miércoles, 28 de agosto de 2013

nos toman por idiotas

Realmente pienso que nos toman por idiotas. ¿Quien se puede creer que el presidente sirio (por poco tiempo), va a lanzar bombas quimicas? Sabiendo que esa accion le supone directamente perder la guerra y morir como murio Gadafi o algo similar.
La entrada de EEUU en la guerra siria solo puede suponer una cosa. Perder la  guerra.
Cualquiera puede ver eso, el presidente sirio tambien. Entonces solo un bando ha sido el causante del bombardeo quimico, los rebeldes dirigidos por los EEUU. Es a los unicos que les interesa que  EEUU ENTRE MAS DIRECTAMENTE EN LA GUERRA. Son los unicos que ganan con lanzar bombas quimicas. No nos creamos sus mentiras, ni esta ni ninguna otra. Pensemos por nosotros mismos. No sigamos su juego de ser simples corderos obedientes. Nos manipulan diariamente con noticias como esta y nosotros seguimos tragando sus mentiras. Mentiras como las armas de destruccion masiva ke tenia irak, como los atentados del 11S, 11M, 7J,  la gripe A,  esta crisis en la ke nos hayamos inmersos, etc, etc. Ya basta.
Las guerras traen todas lo mismo, muerte y destruccion. Sean donde sean todos las pagamos. Unos mas y otros menos, eso si, solo el pueblo. Los que las organizan  no la sufren. Para ellos solo somos numeros en la colmena. Demasiados numeros para ellos. La colmena se queda pequeña y hay que vaciarla.
Inventan cualquier mentira, sobre todo para que tengamos miedo. Eso es lo que mas les interesa que estemos muertos de miedo. Cuanto mas miedo tengamos mejor para ellos.
Una guerra siempre da y trae miedo, mucho miedo. Cuanto mas cerca mas miedo.
¿Que vamos a ser?,¿Simples idiotas muertos de miedo?.Podemos tener miedo pero nunca ser idiotas.
Conocemos su juego y no nos interesa como acaba. El final todavia lo podemos cambiar. Solo tenemos que dejar de ser idiotas. Y despertar y ver que su verdad no es la autentica, que nos estan engañando.
DESPIERTA Y LUCHA

darih

No hay comentarios:

Publicar un comentario