sábado, 24 de agosto de 2013

¿quien ha efectuado el ataque quimico en siria?


cw


El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra) 722-481 a. C.
Según Patrick Cockburn, cronista de “The Independent” dice que hay que ser muy cauto a la hora de valorar el origen de las muertes por envenenamiento químico.
Aparentemente las fuentes que informan diciendo que han sido las tropas de Bashar al-Assad las que han utilizado armas químicas, son fuentes de segunda mano y sesgadas.
Efectivamente, los muertos están y son, pero ¿Quién y como? Sigue siendo un misterio, occidente tiene demasiados intereses en derribar a Bashar al-Assad y hacerse con el control de Siria como para pensar por un momento que el llamado “Ejercito Libre Sirio” forma parte de el asesinato de civiles en masa utilizando gases tóxicos, de hecho, hay muchas pruebas que parecen demostrar que gran parte de ese “ejercito libre” son una pandilla de Mercenarios pagados y armados por países de la OTAN.
Son los mismos que fueron financiados y armados en Libia, país que ha sido destruido por estos mercenarios en cooperación con la llamada coalición internacional.
Hace un año, Obama dijo que la utilización de “armas de destrucción masiva” seria la línea roja que movilizaría a las tropas norteamericanas en Siria, pero todos recordamos la MENTIRA de las Armas de destrucción masiva en Irak, coartada perfecta para invadir la vieja Persia y literalmente destruir el país.
¿Podemos pensar ahora que están diciendo la verdad?… como decía San Mateo, por sus actos los conoceréis y no tenemos ninguna prueba que nos haga pensar que los mismos que atacaron Irak, han visto la luz ahora haciéndose personas honestas y sinceras.
El propio Bashar al-Assad sabe que utilizar armas de destrucción masiva supone abrir la puerta a una resolución de la corrupta ONU y por consiguiente preparar tropas occidentales contra el ejercito regular Sirio, acaso ¿es tan estúpido Bashar al-Assad? O nos estamos enfrentando ante otra desinformación en toda la regla cono va siendo habitual.
¿No os parece que en esta história algo no encaja?

Hablemos de Armas de Destrucción Masiva.

¿Nunca os habéis preguntado cuantas toneladas de gas mortal tiene EE.UU.?
El dato es impreciso, pero deben ser miles de toneladas que no las tienen de adorno, ya las utilizaron sin miramiento en la guerra del Vietnam sobre población civil (agente naranja), eso sin contar las 32.000 cabezas nucleares que tenían en 1967 y que han lanzado sobre población civil matando en Japón a Cientos de Miles de personas en el 45.
Por consiguiente son como el carnicero que recomienda a sus amigos ser vegetarianos.
¿No os parece que algo huele a podrido en…?
Fuente: mundo desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario