domingo, 15 de septiembre de 2013

cada dia mas esclavos

Esclavitud : mujer de negocios hermosa encadenada en fundamento aislado con auriculares Foto de archivoEsclavitud : Chica linda gótica con cuerdas que se sientan en el cuarto oscuro Foto de archivo
Con la nueva reforma del código penal, sumada a las múltiples reformas laborales, de sanidad, de enseñanza, de Internet y un largo Etc... somos más pobres, más esclavos y estamos más criminalizados.
En el siguiente vídeo, hacemos un análisis de la brutal destrucción de nuestras libertades que ni el propio Pol Pot jamás hubiera soñado.
Hablamos de la reforma del código penal efectuada por Gallardón, quién aparentemente pretende destruir en su origen cualquier forma de disidencia penalizándola.
De como nos hacen pagar hasta por utilizar ambulancias, de las subidas de todos los impuestos y energías, de la privatización de la sanidad convirtiéndola en un chiringuito rentable para amigotes del poder oligárquico.
¿Cuándo van a parar de destruir lo poco que nos queda?... de todo este hablamos en el videoprograma que os hemos preparado desde www.lagranjahumana.com





Fuente: la granja humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario