martes, 24 de septiembre de 2013

en gasteiz nos siguen fumigando (chemtrails)

 Hoy cuando he mirado al cielo, me he alegrado como hacia tiempo que no lo hacia. El cielo estaba limpio. Ni un solo chemtrail. LLevamos dos meses que no paran de fumigarnos. Unos dias mas y otros menos, pero no han parado ningun dia de jodernos la salud. De momento hoy estamos limpios ya veremos si a la tarde no se animan a fumigarnos otro poco.
Cuando comento con mis compañeros y conocidos lo de los chemtrails, no tienen ni idea de lo que es, y cuando se lo explico lo mas resumido que puedo, no se lo creen. Se niegan a creer una evidencia que les muestro haciendo mirar al cielo. Buscan explicaciones que ellos creen logicas.
No hay que dudarlo, es asi, eso que señalo, son estelas quimicas que dejan los aviones y que se van espandiendo por el aire creando nubes artificiales compuestas de puta quimica.

Aluminio, bario, fluor, nanoparticulas en general, algunas creadas en el laboratorio con el unico proposito de enfermar a la poblacion, hacernos sumisos e idiotas, y ademas de sumisos idiotas, enfermos.
Y no son los contrails que estamos acostumbrados a ver durante toda la vida, que dejan estelas que van desapareciendo al cabo de unos minutos. Eso es simple vapor de condensacion. Tambien contamina porque es combustible lo que se quema.Pero no se produce para enfermar a la poblacion como los chemtrails.
 Nos contaminan por el aire, pero tambien por tierra y por mar. La comida que tomamos esta contaminada. La carne llena de antibioticos y productos quimicos de laboratorio que utilizan para engordar al ganado etc,etc ,los productos agricolas estan manipulados geneticamente (transgenicos), siendo todo lo anterior mencionado un nido de cancer.
P.D:(si te interesa saber mas sobre transgenicos y alimentacion, en este mismo blog puedes encontrar videos al respecto)
El pescado que comemos, esta lleno de mercurio, y radiacion que viene de Fuckushima, central nuclear que suelta al mar todos los dias cientos de toneladas de agua radioactiva, que por supuesto ataca a los peces que luego comemos.

El agua que bebemos, tambien tratada con productos quimicos, fluor, cloro......y vete a saber cuantas mas mierdas echan al agua que consumimos diariamente.

 Y aunque todos sabemos que todo lo dicho es cierto, y conste que lo estoy resumiendo lo mas que puedo, la mayoria de la gente prefiere mirar a otro lado y decir que no podemos hacer nada.
 Claro que si preferimos quedarnos en casa viendo la tv o en el bar tomando una caña, no podemos hacer nada.
 Tenemos que dejar de mirar hacia otro lado y ver la autentica verdad por muy dura que parezca. Si no nos unimos todos los que sufrimos esta persecucion, que como siempre somos los que estamos abajo, el pueblo, claro que no podremos hacer nada. Solo ver como mi padre se muere de cancer, mi hijo se muere de cancer , mi vecino se muere de cancer y mira como esta mi hermano, parece un zombi.

 En eso nos vamos a convertir como no hagamos nada para impedirlo, en zombis. Zombis que no van a ser capaces de pensar por si mismos, que no van a plantearse si el sistema funciona bien o mal, que solo van a saber, comer dormir y trabajar porque hasta lo de procrear sera cosa de los laboratorios.
Pensemos por nosotros mismos, no hagamos caso de sus mentiras, luchemos por nuestra libertad y por nuestra salud.Unamonos y digamos que ya basta.
P.D: Si te interesa saber mas sobre los chemtrails, que aqui he resumido mucho, puedes encontrar en este mismo blog varios videos donde se explica estupendamente.
                                                                                                                                  darih.

No hay comentarios:

Publicar un comentario