lunes, 23 de septiembre de 2013

gasteiz: subida de las tasas de las terrazas




Con un claro afan recaudatorio el ayuntamiento de gasteiz ha decidido subir las cuotas por las terrazas de los bares. Por cada mesa que tengan en la terraza tienen que pagar la subida correspondiente.
¿ Que le pasa al ayuntamiento? ¿Ya no sabe por donde desangrarnos mas?
¿Por que no ha pensado que muchos de los bares de la ciudad ya se las estan viendo muy mal para llegar a fin de mes? Con los precios de las consumiciones muy ajustados, porque todos andamos jodidos.
Y ahora una nueva subida. Lo que faltaba para ir todavia peor.
Algunos bares tendran que quitar alguna mesa, otros quitarlas todas, otros tendran que pensar en despedir algun camarero porque sin terrazas ya no hace falta, otros igual tienen que cerrar, etc,etc...
Consecuencia, al final el ayuntamiento despues de joder a la hosteleria todavia aun mas, y mandando a la calle a algun desafortunado, que seguro lo habra, va a acabar recaudando aun menos.
Y todos seremos los perjudicados, como siempre. Los que estamos abajo, trabajando, manteniendo a esa panda de parasitos gorrones que viven a costa de nuestro sudor.
Un servicio tan demandado, como son bares, cafeterias, restaurantes.... que todos aprovechamos en nuestro rato de ocio habia que cuidarlo mucho mejor.
Si en vez de subir las tasas las hubieran bajado, aparte que se podria mantener los precios, o incluso se podrian bajar, tambien podrian mantener el numero de mesas por terraza, cosa de las que nos beneficiariamos todos, ellos tambien.
Ahora han subido el precio de las terrazas, mañana el de los toldos, pasado......
Lo malo es que hoy tocan la hosteleria, pero mañana nos toca a los que no somos hosteleros tambien.
El caso es recaudar, da igual a que precio. Es lo mismo que acabe la gente en el paro, que haya bares que tengan que cerrar , da igual.
Panda de gorrones que os haceis llamar concejales, seguid pensando solo en vuestras carteras y a ver donde acabais.
Cuando ya no tengais de donde exprimirnos que pensais hacer, vendernos....
Por ultimo mandar un lo siento a toda la hosteleria gasteiztarra. No estais solos, a todos nos joden por donde pueden, y si la hosteleria se para la ciudad se para tambien, nos aburririamos de estar todo el dia andando sin pararnos en alguna terraza a refrescarnos un poco. Animo y a esperar a ver por donde nos la van a meter la proxima.

                                                         darih.

No hay comentarios:

Publicar un comentario