lunes, 16 de septiembre de 2013

los fascistas avisan de que el ataque terrorista de la diada en madrid es "el primero de los pasos"


Los fascistas avisan de que el ataque terrorista de la Diada en Madrid es "el primero de los pasos"
Los grupos de ultra derecha amenazan con que "no habrá acción secesionista sin respuesta" y llaman a participar en la manifestación del 12 de octubre en Barcelona a favor de la unidad de España.
Lejos de condenar lo sucedido y de pedir disculpas, los impulsores de la agresión fascista en la sede cultural de la Generalitat en Madrid en la Diada emitieron este domingo un comunicado en el que amenazan con que aquel fue solo "el primero de los pasos" y avisan de que "no habrá acción secesionista sin respuesta". Agrupados en la plataforma La España en MarchaLa FalangeNudo Patriota EspañolAlianza NacionalDemocracia Nacional y Movimiento Católico Español llaman además a los "españoles leales" a participar en la celebración del día de la Hispanidad, el 12 de octubre, en Barcelona.
En su comunicado, los grupos ultra condenan "el acto sedicioso" organizado por la Generalitat en Madrid  y reivindican "la legitimidad de la protesta patriótica llevada a cabo como un hecho de acción directa frente a la pasividad y lenidad del Gobierno de Mariano Rajoy". Además, denuncian la "criminalización" llevada a cabo por parte de los medios de comunicación "respecto de los patriotas detenidos" y critican el "ocultismo cómplice" con el que se trató "el acto secesionista llevado a cabo por organizaciones separatistas y antiespañolas en la Diada, en el que encapuchados procedieron a la quema de banderas de España y Francia".
El pasado viernes, los 11 detenidos por el ataque fascista a la sede de la Generalitat quedaron en libertad provisional. Como respuesta a lo sucedido, varios eurodiputados de CiU, el PSC, ICV-EUiA, IU, el PNV y Aralar (en representación de ERC) pidieron a la Comisión Europea que investigue el fascismo en España. CiU, además, anunción su intención de impulsar en las Cortes la ilegalización de los partidos de extrema derecha.

Fuente: kaos en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario