lunes, 14 de octubre de 2013

ataque quimico en gasteiz-chemtrails


Sabado 12 de octubre del 2013: en tres meses no han parado practicamente de fumigarnos todos los dias,.Pero este sabado fue algo exagerado. Solo recuerdo otras dos parecidas.Estuve haciendo unas fotos y aqui las teneis. He visto el video de madrid y tambien fue exagerado, de logroño me mandaron unas fotos y tambien  era una fumigacion a lo grande.
P.D: las fotos estan sacadas a distintas horas del dia y por eso la diferencia del color del cielo.





Nunca he pensado que los que nos dirigen fueran demasiado inteligentes. Puede que sean listos porque han llegado a controlarnos, pero inteligentes lo dudo. Seguramente habran llegado ahi siendo unos buenos siervos sumisos, que saben obedecer al amo y ademas lamerle el culo. Mas que por listos seguramente sera por ser unos buenos siervos lameculos. Y digo esto porque.¿ que pasa?,  que ademas de tontos, ¿ son ciegos?.


¿ Es que los diputados, concejales, jueces, policia....no miran al cielo y se sorprenden de ver los chemtrails?¿No han estudiado ciencias y naturaleza en la E.G.B.?¿No se dan cuenta que estas fumigaciones no las hemos estudiado?¿Que es algo relativamente nuevo?. ¿No se han parado a pensar que ese aire tambien lo respiran ellos? Ellos, sus hijos, sus hermanos, sus padres, sus compañeros de cuerpo, de jurisdicion o de partido.
Pues si, ese aire lo respiramos todos, menos los que lo mandan esparcir, que la verdad no se como lo haran.
Igual es que viven en la luna y por eso lo esparcen tan tranquilos.
Toda esa contaminacion acaba cayendo a tierra, envenenando, agua, arboles, ganado y todo lo que respira.




Luego todos somos los perjudicados, los de arriba y los de abajo, todo lo que se mueve en el planeta y tambien lo que no se mueve. Los que estamos abajo poco podemos hacer para evitar que sigan fumigandonos. Pero toda la clase politica, jueces, grandes empresarios, y gente con cierto poder si que pueden hacer algo. 
No solo pueden, deben hacerlo.Si no lo hacen por nosotros, sus esclavos, que lo hagan por ellos y por sus hijos.


                                                                             



Con estos ataques quimicos contra la poblacion, todos los que vivimos en el planeta somos las victimas.
Estos ataques quimicos se llevan a cabo en todo el mundo especialmente en los EEUU.
Quieren acabar con nosotros y de paso llevarse mas dinero a los bolsillos a cuenta de nuestra salud, que se va mermando con cada fumigacion. Las farmaceuticas son de ellos tambien como casi todo lo que da dinero.



Gentuza que nos gobierna, teneis la obligacion de investigar y acabar con estos ataques quimicos indiscriminados, que atacan a niños, abuelos, y todo bicho viviente, El tema es muy serio.Nos estan atacando joder. Atacando con productos quimicos de laboratorio que vamos a sufrir a corto y largo plazo.






Poco a poco se va contaminando toda la corteza terrestre.Y entonces que.....
Los que se han librado de una fumigada ya caeran en la proxima .Va a ser dificil librarse, cuando los ataques son diarios. Y como digo no desaparece, queda extendida por la corteza. Dificil librarse.


Y que pasa con los pilotos, los que cargan los aviones,  los mandos que ordenan las operaciones.
Ellos, sus familiares y amigos tambien respiran. Son tan sumisos que ni siquiera se lo plantean. Obedecen y punto que es para lo que les pagan. Obedecer sin plantearse si lo que hacen esta bien o mal. 
Estais atacando a la humanidad. Estais destruyendo el planeta. Y vosotros tambien lo vais a pagar.
Lo que estais haciendo es lo mismo que si os mandaran pegaros un tiro. ¿Obedeceriais entonces?
Pues es lo que os estan mandando.


Espero, aunque realmente lo dudo, que estas hayan sido las ultimas fotos que hago de los chemtrails.
Hay que acabar con estos ataques quimicos indiscriminados. Si no lo hacen los que gobiernan tendremos que hacerlo nosotros. Bien mediante recogida de firmas para denunciarlo o de alguna otra manera pero tenemos que acabar contra este ataque contra toda la humanidad.
Un saludo y un abrazo de animo para todos los que sufrimos esta barbara situacion dia a dia.



                                                                                                        darih

1 comentario:

  1. Muy wenas fotos .. es una pasada como estan los cielos de algunas ciudades .. entre los coches y los aviones No hay quien respire sano

    ResponderEliminar