martes, 15 de octubre de 2013

KAOSENLARED sufre ataque fascista por denunciar represion del estado español


(VIDEO)  Kaosenlared sufre ataque fascista por denunciar represión del Estado español
Kaos ha sido hackeado, desde Venezuela donde se puede entrar subimos esta denuncia, pronto volveremos, NO NOS PODRAN CALLAR JAMAS!!!!!
Kaosenlared está siendo atacada por enemigos de la comunicación libre de los movimientos sociales y de la izquierda que se expresan a través de esta Web del Estado español, donde está entre las más visitadas, así como lo es internacionalmente. Creen que entre los motivos, relacionados con la respuesta de sectores de derecha o ligados a la represión de Estado, contra los contenidos colocados en Kaos, se suma el video de denuncia de criminalizacion del Estado español colgado en su Web y muy recientemente y en YouTube. En el video, además de denunciar la criminalización y la represión, la violación de derechos humanos e irrespeto por la democracia en la monarquía española y en el gobierno de Rajoy (derecha neo-franquista del Partido Popular), explican como se ha venido creando un tejido de los movimientos y los comunicadores y comunicadoras.
No es la primera vez que Kaos es atacada:
La página kaosenlared ha sido atacada
17 May 2009 ... 17 de mayo de 2009.- Un comunicado de parte del colectivo editorial de Kaosenlared nos informa que esa prestigiosa página ha sido víctima ...
Ataque fascista sufrió la página web Kaosenlared
19 Jun 2009 ... 19 de junio.- A consecuencia de un ataque informático Kaos ha estado bloqueada, pero hoy vuelve a su trabajo como siempre.
Compañeros y compañeras de Kaos en la Red exclaman: "¡No podrán con nosotrxs!" Dicen estar sufriendo un ataque de Denegación de Servicio (DNS), pero que estan trabajando para resolverlo, junto a los compañeros solidarios en Internet. "Es el segundo grave que sufrimos en menos de 24 horas, y el enésimo en los últimos meses". Y agregan: "Pero que lo tengan claro: ¡No vais a poder con nosotrxs! ¡Gentuza! Seguimos y seguiremos en la lucha cada día, vuestro odio y vuestros intentos por desestabilizarnos y echar abajo el trabajo duro de cada día durante muchos años, no os va a servir de nada. Tenemos pocos recursos económicos y os aprovecháis de ello, pero nos sobran las ganas, las fuerzas y el amor por nuestro trabajo para que todo lo que nos hagáis perder un día, recuperarlo en lashoras siguientes". Integrantes de Kaos acababan de presentar una denuncia que la expusieron en un internacional de la Red Nacional de Medios de Argentina, con participación de comunicadores comunitarios y alternativos de América Latina, entre ellos una representación de la ANMCLA de Venezuela, donde señalaban a agresivos grupos fascistas y neonazis españolistas y al propio Estado español por el incremento acelerado y brutal de la represión.
Aporrea manifiesta su solidaridad y disposición de cooperación con los compañeros y compañeras de esta herramienta comunicacional popular que se encuentra bajo ataque.

VIDEO RELACIONADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario