miércoles, 27 de noviembre de 2013

alex jones y russell brand hablan sobre la amenaza de las elites (nwo)



Russel and Alex Jones hablan sobre la amenaza de las élites.

Transcripción compendiada por victoriakent33:

R. es consciente de la falsedad de una democracia bipartidista, y de que Obama ha defraudado al no haber supuesto una verdadera libertad y recuperación para EEUU. Dice que la élite está ahí por el dinero y recursos, prensa, entidades globales a las que no tenemos acceso.

A- ¿Crees que la Civilización Humanasobrevivirá?

-R- Si, creo que sobreviviremos, creo que estamos conectados, hay un cambio de conciencia teniendo lugar. Creo que necesitamos mirar al mundo como una unidad inclusiva, ver la gente que hay en el planeta, ver los recursos disponibles, y lo que podemos hacer sensatamente con eso. Habrá un cambio masivo de las estructuras del poder.

A- Coincido, y que la élite se miente a si mismos al no pensar que están conectados a el resto de la gente. Lo que hacen a otra gente vuelve a ellos, es karma.

R. Si, estoy de acuerdo con este principio de karma, también que la gente que no tiene recursos económicos necesitan aliarse unos con otros contra esta gente rica, no hablo de clases medias sino de la elite súper-rica.

A. Mi tesis es que la mayor parte de la élite consiguió su dinero a través de operaciones corruptas, lo he estudiado, lo consiguen a través de monopolios y acuerdos. El problema es que normalmente usan el gobierno para organizar el monopolio. ¿Como consigues romper su monopolio apoyado por el gobierno para permitir competencia?

R- Leyes representando el poder de la gente. Y creo que cuando la gente deje claro que no van a tolerar más este sistema., sabes, pusieron a mucha gente nerviosa cuando la gente habló de no pagar los precios de la gasolina, no pagar más el seguro de salud de la manera en que está organizado, necesitamos romper las cooperaciones de los que controlan este planeta, y hacer una reforma radical política y económica.

A. ¿Hundir? los monopolios.

R-Si, destruirlos.. el pequeño sombrero siempre fue mi preferido, los pequeños burros rotos. ¿?
A. Quiero realmente llegar a la esencia de donde quieres llegar
R- Bueno., tú eres un hombre espiritual. Esta es la base para mí. La política necesita ser la administradora de ciertos principios espirituales. Estos son : todos somos uno, estamos todos unidos, todos los individuos necesitan ser respetados. LA política necesita ser la administración y distribución de esas ideas. Pienso en Jesús, y hay un problema con la separación de iglesia y estado. (..)Tolerancia es otro principio. Es decir, necesitamos una revolución espiritual más que una política.

A. ¿Cual es la verdad última?
R. Creo que es la unidad, (se corta video), creemos tanto en nuestra identidad, nos volvemos egoístas, “mira estos adornos, mira estas ridículas botas. Soy una persona que cree en el individualismo y la identidad, pero a un nivel profundo reconozco que estas cosas son transitorias. Hemos de definir las cosas que compartimos: amor, unidad, Mientras tengamos una cultura que suprime estas ideas en favor del egoísmo, avaricia, lujuria, etc.. esto es lo que muestran, los valores negativos de la Humanidad.

A. Es de hecho una paradoja. El establishment fomenta el individualismo, pero no hay un individuo que no es parte de su “corporate board”, al mismo tiempo ser uno es lo que ellos fomentan, pero es una falsa unidad (oneness). Está la “Oneness” del individuo, empoderado, pero compartiendo su idea con otros.

R. creo que los grandes principios sobrevivirán ¿?, cuando haya el Crash bancario cuidarán unos de otros, se darán grandes bonos, se buscarán unos a otros a ese nivel. y los demás estaremos fastidiados.

A. ¿Cuando acabarán las grandes guerras y la corrupción, o habrá un proceso y nunca realmente se hará?
R. Creo que está pasando ahora, creo que fue hace tiempo cuando Mohammed Ali dijo “No tengo problemas con el Vietcom”, El problema lo tienen ellos, crean el problema en la TV.
A. Una última pregunta.. Tuviste una entrevista en TV vista por todo el mundo (ponen un trozo, en ella le critican por una actuación y R dice que se olvidan de lo que es importante y se quedan en la superficie). ¿Cuando crees que medios dinosaurios se darán cuenta de que están muertos?, porque se tienen que haber dado cuenta: la audiencia es poca, pero aún tienen estos grandes platos y sponsors. ¿Cuando se darán cuenta de que ya no mandan? ¿Que pasará cuando este último dominó caiga?.

R- Bueno, ellos siguen invirtiendo fuerte en los medios y en internet, saben lo que hacen. Pero si la gente se da cuenta de lo que nos une en vez de lo que nos separa, seremos invencibles. LA pirámide elitista es imposible mantenerla cuando la gente está despierta. Por eso necesitan las normas y el ejército, porque cuando la gente diga se ha acabado, se ha acabado.

A. Así que la gente tiene el poder y cuando se den cuenta de la manipulación, se acabó el juego.

R- (Menciona que las frecuencias han cambiado, estamos saliendo de la cueva–¡de ¡¿de Platón?, etc). Pero tan pronto como sea oportuno, la luz está allí. Estamos saliendo de la cueva. Va a ser estupendo, vamos a estar felices, besándonos, viviremos en “libertarismo”, revolución libertaria. Mientras sea igualitario. (corte). Sígueme en twitter. (¿?) pero básicamente continúa haciendo lo que hacer: sean felices en su corazón.


(Mi nota: esto tiene miga: el poder de las frecuencias del corazón es varios miles de veces más potente que el de nuestro cerebro. Si hay un “campo mórfico humano”, que lo hay, cambiaría radicalmente su frecuencia si nos dedicáramos a sentir paz y amor tanto tiempo como nos fuera posible.. Buenísimo para la salud también.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario