viernes, 22 de noviembre de 2013

el ciclo de la tirania del dinero, el sistema monetario del nuevo orden mundial




Bienvenidos a otro video programa de La verdad nos hará libres, hoy vamos a hablar de cómo el dinero se basa en un gran ciclo de tiranía que es básicamente el método por el cual las grandes instituciones , como el gobierno , las corporaciones y los bancos participan en común en un curso de retroalimentación de bucle que está totalmente impulsado por el dinero y el poder.
Este ciclo está diseñado para centralizar el poder , roban a la gente sus libertades , la riqueza y en última instancia, la dignidad , debido a las acciones muy deshumanizantes y flagrantes de los hombres que se venden a este sistema. De hecho , todo este sistema se desarrolla sobre el proceso de deshumanización y de la erosión de los derechos individuales consagrados en la carta de derechos humanos.
Para que el ” Ciclo de la tiranía del dinero”  exista, hay 4 instituciones clave que deben cooperar con el imperio totalmente. Bancos, Corporaciones, Think Tanks y Gobiernos.
Escrito por: MAER
Fuente: la verdad nos hara libres



2 comentarios:

  1. buen videoprograma de MAIER ... los derechos del dinero se hicieron para que unas familias de ladrones jueguen al videojuego de la tirania... invadan paises es tan fácil como pensar que los paises con más infraestuctura militar y que mas gastan en ello sólo buscan quitar lo que tienen otros ,para demostar su poder bombardean , roban , controlan y trafican con las armas a su propio interés .. esto mueve cantidades de millones en las grandes coorporaciones , pues como la bolsa otro de sus videojuegos , no tenemos ninguna influencia en un papel del que estamos entregados. Es triste pero es una realidad, estamos entregados a un objeto del que han dado total libertad de especulaciones .. somos el 98%y el último mono de la cadena del engaño . Si eres afortunado tienes cabeza y dispones de él.. que no te ciegue la codicia y el consumo , vamos a utilizarlo, nunca como un problema y si como una oprtunidad ..

    ResponderEliminar
  2. queria matizar algo que me deje ... podemos pensar que la felicidad de un pueblo se mide en la riqueza ... yo pienso que la felicidad de un pueblo se mide en el número de libertades que obtiene , es el mayor de los bienes que puede haber .

    ResponderEliminar