sábado, 23 de noviembre de 2013

esclavos mansos




¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando que nos traten como si fueramos ganado, esperando para ir al matadero?¿Cuando vamos a plantarnos y decir que ya basta?
Tenemos que hacerlo ya. No podemos seguir esperando la proxima reforma, o a los ajustes de la ultima.
No podemos seguir consintiendo que cambien las leyes a su antojo sin contar con nosotros, el pueblo.
La nueva ley de de seguridad ciudadana, a los unicos que beneficia es a los politicos y grandes empresarios.
A nosotros , el pueblo, lo unico que nos hace es atarnos aun mas las manos y cerrar nuestra boca.
No tenemos derecho ni a protestar.
Estamos asistiendo, comodamente sentados en nuestros sofas, al desmantelamiento del bienestar, al final de nuestros derechos como personas, para pasar a ser simples esclavos mansos, o quizas simples perros, dociles y serviles con los amos.
Tenemos que quitar el miedo. Miedo a perder el trabajo, a perder la casa. Pero si esa casa y ese trabajo lo tengo perdido cuando a ellos les apetezca, no es nuestro, es suyo.
¿ A cuantos amigos, compañeros y conocidos tengo que ver en la calle, para ver que el siguiente puedo ser yo? Entonces sera demasiado tarde para hacer nada.
Estan jugando con nosotros.
Si partimos de que la crisis ha sido creada por ellos, para poder someternos aun mas.
Entonces la crisis esta siendo un exito.
No luchamos, nos resignamos, aceptamos lo que nos imponen.
70 manifestaciones hay este fin de semana en todo el estado. Si les sumamos a todas las que ha habido diariamente durante solo este año, pierdo la cuenta. Y ¿ han valido para algo?
Las manifestaciones no les extorsionan, no hacen tambalear sus cimientos, no les afecta en su vida. Puede haber 70 o 700, que no se van a molestar en cambiar nada, de lo que les ordena el poder desde la sombra.
Tenemos que hacer algo que realmente les haga tener miedo. Desobediencia civil. No nos representan, el pueblo sabemos que son corruptos, que ni siquiera son ellos, quienes toman las decisiones.
Una desobediencia civil conjunta y real. Tenemos que hacerlo todos.
Sus leyes son suyas, no nuestras. Las han hecho para ellos, para mantenerse en el poder viviendo muy comodamente.
Vemos diariamente las noticias, en las que mas de la mitad de ellas, hablan de corrupcion e injusticias, cometidas por los que deben preocuparse de tener un pueblo bien cuidado, protegido, alimentado....
Ladrones si escrupulos, genocidas, que ven como el pueblo se va hundiendo en la miseria y no hacen absolutamente nada por evitarlo.
Es dificil parar esto, porque el problema es mundial, las ordenes vienen de un unico sitio, y se cumplen en todo el mundo. Vivimos en el Nuevo Orden Mundial.
Pero por algun sitio tendra que estallar el despertar de los esclavos. No podemos seguir consintiendo que hagan con nosotros lo que quieran. Tenemos que decir ya la fecha para empezar la verdadera lucha.
Una lucha, en la que no tiene porque haber violencia, sino simple justicia.
Si no nos representan y sus leyes son las suyas no las nuestras, partamos de cero. Hagamos nosotros las leyes, apliquemos nosotros la justicia, no esos jueces corruptos, puestos ahi por ellos.
Y esa policia que protege ese poder establecido, que maltratan al pueblo cuando este pide simple justicia. No os da verguenza salir a la calle y mirar a la cara al pueblo, cuando solo ayudais a su sometimiento. Solo recordaros que vosotros sois parte del pueblo. Para aquellos que defendeis no sois mas que simples perros. Perros que mantienen tranquilo el rebaño y el poder del amo asegurado.
Desobediencia civil. No tengamos miedo a luchar por una autentica justicia. Mañana puede ser tarde.
No perdemos nada porque no tenemos nada.

                                                                                               darih

1 comentario:

  1. Q razon tienes! Pero nadie hace nada y los pocos q queremos cambiar, nos quedamos en las redes sociales, ahora ya ni manifestarnos podemos, cohibiendo la libertad de expresion, ademas la Constitución dice en su art 21 q se reconoce el derecho de reunion pacifica y en caso de manifestaciones hay q avisar a la autoridad y solo podran prohibirlas en caso de alteracion de orden publico... Pero pasan de ella

    ResponderEliminar