jueves, 28 de noviembre de 2013

idiots (idiotas): ¿la tecnologia actual nos hace mas idiotas o controlables?



"La compañía de efectos visuales Big Lazy Robot lanzó un cortometraje de animación que ha dado muchísimo de hablar porque es una sátira bastante interesante de la obsolescencia programada, y otras observaciones peculiares de la vida moderna, sobre la forma cómo la tecnología muchas veces termina por lavarnos el cerebro si es que no la usamos con responsabilidad y de forma inteligente...

¿La tecnología actual nos hace más idiotas o más controlables?. Una crítica feroz y divertida a la sociedad de consumismo en la que vivimos. Riámonos de nosotros mismos, este video es en general, han nombrado a Apple, por decir un ejemplo pero en realidad habla de todo el consumismo, que hay en torno a la tecnología y a lo manipulables y predecibles que somos, por que lo peor de todo es que no nos damos cuenta pero en cuanto tenemos dinero vamos corriendo a la tienda a comprarnos lo que tiene el vecino, y luego nos llevamos las manos a la cabeza a ver como va cayendo en picado los valores de la sociedad. Sin olvidar que la gente ya no se comunica como antes, vemos personas que no miran al caminar o cruzar calles, ensimismados con su Iphone u otro modelo, incluso conducen y se les ve usándolo indebidamente y peligrosamente al llevar un automóvil de 1 tonelada de peso sin prestar debidas atenciones, etc., los ejemplos son muchos y aterradores, como el que se reúnen amigos y pasan la tarde juntos pero sólo prestan atención a su dispositivo electrónico.

¿Las élites (nwo) nos manipulan y condicionan con esta tecnología que es tan invasiva en las relaciones humanas mas básicas?.

Vídeos Relacionados:

iPhone 5S, capta huellas de la NSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario