martes, 19 de noviembre de 2013

simbologia illuminati mkultra en famosos españoles por LCC

Estos son símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar debido a que todo símbolo puesto acá, es una llave que abre puertas a lo oculto, de alguna manera pueden abrir portales que pueden hacer lo mismo que pueden hacer en sus casas con una ouija.
Este tema esta creado para que idenifiquen este tipo de símbolos usados por los Illuminatis-Masones y traten de evitarlos lo mas que puedan. La conspiración es que los Illuminatis desean que usen estos símbolos y sean parte de sus vidas, porque son símbolos con los cuales se puede acceder el mundo espiritual demoníaco.
Muchos de estos símbolos los hemos usado sin conocer que son y que significan y la elite global que maneja las grandes corporaciones se ha encargado de colocarlos en casi toda la publicidad, las corporaciones y el mundo en que vivimos.
Lo que ustedes deben saber desde ya, es que son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son “Llaves” que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, son símbolos que los illuminatis-masones encierran poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia, y continúan usándolos.
Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas “llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual”, al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del “ángel de luz”. Del demonio, que es a quienes los illuminatis adoran, veneran y sin que ustedes lo sepan, los obligan a adorar y convocar por medio de esta simbología.

 

Simbología illuminati mkultra en famosos españoles.No acusamos, son víctimas o los utilizan sin que lo sepan. 

Fuente: el cientifico juan

2 comentarios:

  1. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco acerca de usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whats-app me +2348110133466

    ResponderEliminar