miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡solidaridad! cinco activistas antidesahucios que luchan por nuestros derechos seran juzgados hoy en madrid. ¡¡¡estamos con vosotros!!!

Manuel San Pastor a la salida de la comisaría el 28 de eneroManuel San Pastor a la salida de la comisaría el 28 de eneroFoto: Ana Miranda
Uno de los cinco acusados es el abogado de la plataforma de afectados Manuel San Pastor, vecino de Alcorcón y colaborador del medio Alcorcón Republicano. Desde las plataformas de afectados se pide apoyo en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla a las 12:30.

Fuente: Alcorcón Republicano.
Activistas antidesahucios serán juzgados mañana a las 13:00 en Plaza de Castilla
Se les acusa de ocupar la sede de la Empresa Municipal de Vivienda de Madrid (EMV). En la mañana del pasado 28 de enero,  cuatro familias afectadas por desahucios de la EMVs, acudieron a la sede de la empresa en Palos de La Frontera nº 13 con la intención de negociar el pago de sus alquileres.

La cerrazón por parte de la EMVs fue total, sin querer recibir a los afectados aun cuando varias de ellas pretendían  devolver a deuda pendiente.

La visita se convirtió en encierro ante la actitud de la EMVs con la firme decisión de no irse sin ser recibidos por un responsable capaz de negociar. En torno a las 17:30 de la tarde los afectados y los activistas que les acompañaban fueron desalojados por la policía y cinco de ellos fueron denunciados por supuestas amenazas. La vista del juicio será mañana a las 13:00 en Plaza de Castilla.

Desde las plataformas de afectados se pide apoyo en la puerta de los juzgados a las 12:30.
Fuente: kaos en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario