lunes, 23 de diciembre de 2013

el engaño de la noticia del chip obligatorio para bebes



El engaño de los recién nacidos con el microchip obligatorio
El búfalo no dejan de fascinar a una parte de usuarios de la red. Así sucede que algunos presuntos sitios de información 'divertirse' a menudo para difundir noticias sin fundamento, pero son capaces de provocar alarma entre muchos lectores demasiado ingenuos y descuidados en lo que leen en la red.

recién nacidos microchip 1

MICROCHIP DEL BORN mayo 2014 - es el caso de El Correo de la Mañana que hace tres días hablaba de un microchip que se implanta obligatoria en todos los niños nacidos a partir de mayo 2014 en adelante con el fin de evitar la desaparición y el secuestro. El artículo dice:
El chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva Nwo. Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. Desde mayo de 2014, en toda Europa, la obligación de presentar los bebés para instalar el microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento del nacimiento.
Microbattery y el detector GPS - El microchip, según el Corriere del Mattino, estarían equipados con un detector conectado a un satélite GPS y una microbatería reemplazados cada dos años. El dispositivo podría detectar la posición del niño con un margen de error de sólo cinco metros y también sería implantado en los bebés nacidos antes del mes de mayo, después de llenar un formulario de solicitud de admisión a las autoridades de salud locales.
CUERPO FALSO - Desenmascarando el búfalo es en realidad una operación muy simple. Los autores de la noticia falsa, en apoyo de su argumento, citan un cuerpo llamado CCCP, Comité Consultivo para el Control de la Población, que en realidad nunca existióO más bien, el recomendable sólo recuerda el acrónimo que significa en la Unión Rusa de Repúblicas Socialistas Soviéticas.Pero no sólo. Los autores de la broma explican que el microchip se implanta en el codo izquierdo, terminaciones nerviosas libres. Sólo tienes que visitar después de una breve búsqueda de sitios de información médica para saber qué terminaciones nerviosas están hablando con referencia a los dos codos.
VIRAL - La noticia del microchip ha sido adoptada por varios blogs en ​​la red.Del cuerpo (obviamente sin máscara) de los presuntos microchips para ser implantados bajo la piel de los seres humanos ya se ha discutido a fondo después de los hechos las declaraciones de la diputada de la Estrella Movimiento Paolo Bernini 5.
http://www.giornalettismo.com/archives/1266189/la-bufala-dei-neonati-con-il-microchip/
Fuente: stop secrets

Nota de darih.: si no es en mayo del 2014 sera cualquier otra fecha. Si no hacemos nada por evitarlo, mas temprano que tarde, sera una realidad. Viviremos con un chip implantado en la mano. Y sin ese chip no habra sitio en el nuevo orden mundial. Aquel que no lo lleve sera un fuera del sistema, un fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario