♥♥♥
ERA MIEMBRO DE LA ORDEN DE MALTA Y CABALLERO DE SAN JUAN


creo una organizacion tapadera con agentes judios
mandelamason2
Has visto como se ríe el tío…Se está riendo directamente de los borregomátrix
DE LIBRO
De libro.Fue cazado en montones de estafas de su ONG, él y su familia, pero salían siempre impunes. Su hija murió cuando apenas había nacido, su primer hijo de extraño accidente, su bisnieta igual…..Primero era un terrorista a lo Bin Laden y luego un Guru Salvador del racismo en el país más estafado por el timosida, donde el dr. Christian Fiala, asesor del Gobierno, dice que el VIH no se trasmite por sexo.
Ahí le ves vestido con túnica masona con el Duque illuminati de Gloucester. A estas alturas de la película ya no necesito ni demostrar lo que digo. Cae todo por sí solo con insultante facilidad. Cae todo con más facilidad que la economía española o mexicana. Cae todo como un truño pesado. El caso del timo de Mandela es de libro, repetitivo. Ya no nos la cuelan más.
Dicen que era un revolucionario y trabajaba en el mismo partido con el illuminati blanco eugenésico monigote puesto allí : Frederik Willem de Klerk. Esto es un chiste.
Ellos siguen siempre el mismo modelo. Siempre Igual. Les funciona y funcionó y lo repiten. Su gran maestría es el control de las masas y las disidencia y para eso necesitas líderes negros, más concretamente ” oscuros”, me refiero…del tipo deGandhi el follador, Robama o Mandela, Martín Azotapanderos King. No, si acabarán dando el Nobel de la Paz póstumo a Charlot o al bueno de Charles Manson.O igual no nos hemos fijao bien y Rajao es negro o el mkultra Pena Nieto.
Su Gran Maestría es el Engaño. Te ponen líderes negros o indios, como la Rigolerda Menchú o el Lelo Morales para estafar más fácil a los borregomátrix. Estafar a un borregomátrix es más fácil que dar pol culo a la Miles de Cirrosis, o incluso más fácil que sodomizar a Justina Monigayter Biever.
Lo dicen Los Protocolos de los Sabios de Sion, la verdadera Constitución que rige el mundo. Y Mandanga pertenecia a otra logia que era la de los Ancianos de no se qué. Y eran 13 gandules. Podéis verle en fotos con psicópatas conocidos y citados por las mkultra como RockefellerJimmy Carter o con el Kofi Annan , otro chorizo antológico, casado con una illuminati de la familia de Electrolux. Fijáos siempre en la insistencia en poner líderes negros, como el Capitán de la Nave de Prometheus o el presidente de EEUU en la película 2012, ¡negros!
Negros nos tienen a todos. Siempre con la misma cantinela, siempre con la mismamandanga. Y más a los cuatro gatos despiertos que nos damos cuenta. Y todos los Medios de Defecación Masiva loando a este pendejo. Y ni se escondía el cabrón, ahísale tan contento con las túnica masona de Malta, como si estuviera enseñando la minga en público.
Era un manipulador. Lo usaban para eso para estafar más a lo pobres negros. Cuando toda Sudáfrica quería acabar con el equipo de Rugby racista blanco de Sudáfrica el obligó a que siguiera, para que vieran que “eran buenos y tenían compasión”.
SE CORRE BABOSEANDO SOBRE EL PARLAMENTO BRITÁNICO
Era un pufo absoluto. Oportunista, comunista, capitalisto, todo para estafar a los negros despistaos. Fijáos como le mola el corrupto Parlamento británico de los illuminati y el pufo de la democracia:
“Tengo la impresión de que los comunistas consideran que el sistema parlamentario occidental es reaccionario. Pero, por el contrario, yo lo admiro. La Carta Magna, la Petición de Derechos y la Declaración de Derechos son documentos venerados por los demócratas en todo el mundo. Siento un gran respeto por las instituciones británicas y por el sistema judicial del país. Considero que el parlamento británico es la institución más democrática del mundo”
NOBEL DE LA PAZ, LA MARCA DE SATÁN
No hace falta ya ni argumentar nada. Si eres premio Nobel de la Paz o te hacen una película en Horrywood u hombre del año en la Revista Timo (Time) pues eres un agente, peón o psicópata de los Amos. Ellos solos se delatan. Son patéticos. La Revolución es posible, cuado les cazas con tantas gaitas y camelos. Nos liberaremos algún día, tengo esa buena noticia. Son vencibles…. Esto es un Juego Cósmico. La Mentira al final cae. El Dharma siempre triunfa, es lo Natural, la Ley del Infinito.Steagnus vino a Guiar a los Corderos a decirte que: ” tranquilo, es posible ser libre”… en cuanto tú eres metalmente libre.
No hay que darle muchas vueltas. Se delatan solos. Kissinger , Robama, Al Gorroney este tío fueron premios Nobel de la Paz. ¿Para cuando el premio Nobel de la Paz para El estrangulador de Boston? ¿Quién estafa con la payasada de los Premios Nobel de la PAZ? Pues una fundación que es de un sionista, Michael Sohlman. El patético PseudoPríncipe de Asturias es lo mismo: tú fíjate que siempre dan premios a alguna organización sionista que vela por no se qué o una Fundación u ONG sospechosa, que a veces “se queda con toda la pasta”. Cualquier premiado en estas chuminadas mediáticas está en el ajo o está la servicio de la agenda de la Psicopatocracia Anunnaki. Y si Horrywood te hace una película ya has hecho de todo en los rituales. Y Mandela, pues le hicieron una película, claro.
LAS CINCO PRUEBAS DE QUE ERES ILLUMINATI
Si los Mass Mierda te dan el coñazo con que eres un Divo, un santo, o un líder de los que salen en el Telediarreo, está más claro que el agua: eres un psicópata. Si te dan el premio Nobel de Medicina eres un monstruo eugenésico y si te dan el de la paz, Satanás al lao tuyo es una hermanita de la caridad. Si te dan el premio Nobel de la Paz el Destripador de Yorkshire es un beato en comparación tuya. Más falso que Judas. Más falso que el culo de una Travesti .
LA PRUEBA DE QUE ERES “DE LA FAMILIA
1-Te dan el Nobel de la Paz +
2-Te hacen una película en Horrywood o te dan un oscar +
3-Eres hombre del año o influyente en la revista Timo (Time) +
4-Eres del CFR, Consejo de Relaciones Exteriores +
5-Sales contínuamente y te loan los Mass Mierda =
=PUFO
NELSON MANDELA CUMPLE TODAS=ESTAFA
FUE HOMBRE DEL AÑO
DE LA REVISTA TIMO EN 1990
Y aquí le regalaron el timo del PRÍNCIPE DE Asturias, pagado de los impuestos de los españoles en quiebra.
TOMADURA DE PELO
Esto es una tomadura de pelo. Ni se escondía: salía vestido con las túnicas de la ORDEN DE MALTA de los Caballeros de San Juan , riéndose como un gilipollas, haciendo gestos masones y participando en el montaje de que era disidente. Y era miembro de la CFR, Consejo de Relaciones Exteriores, que controla el asesinato en masa y los rituales a nivel Global. De terrorista a masón o miembro del CFR o triceversa. Mira aquí como le alaba el CFR, cuyo lema es “ubique”, es decir “En todo lugar”, “Satanás, illuminatis en Todo lugar”:
El CFR publicaba panfletos titulados : “Cómo Mandela cambió África”.
Le regalaron como no El Príncipe de Asturias ya que la influencia de Sudáfrica en España es capital, somos casi vecinos. España debería pertenecer por nivel de vida, paro y chapuza a África y los españoles deberían mutarnos genéticamente a negros o pintarnos, para estar más acorde con nuestra realidad. Y los méxicanos y argentinos igual.
CON CLINTONTO, CON LA FAMILIA:
QUE ES LO QUE SIGNIFICA ANUIT COEPTIS
También significa: “Nuestra Empresa”, “Cosa Nostra”. Hicieron con NelsonMandanga el primer experimento Robama , de vender a un supuesto negro pobre, que era un masón como el primer presidente negro en Sudáfrica, centro illuminati en África. El psicópata de la logia El Círculo Interno que entrevisté tenía burdeles en Sudáfrica y era belga.
EL AGENTE SION DE LA MANO (CLARO= DE SU AMO SATÁNICO LUCÍFUGO ROCKAFELA
-¡Ala Mandanga agarra la túnica y vamos a preparar una guerra y luego al ritual que llegamos tarde!- le conmmina Rockefeller. Las camisas de Mandela parecen de FaleteRappel o igual las pillaba de las cortinas. Cualquier día Daniel Estxulin nos sorprende con una de estas…en una recepción de Bildelberg.
LAS MARIONETAS ILLUMINATI HACIÉNDOSE SEXO ORAL MUTUAMENTE
Bono Bobo es subbasura. Lo que más me gustaba de Mandanga eran sus camisas y el cuello abotonao arriba. Siempre salía con símbolos masones: el puño, la palma de la mano o la mano en el pecho:
MANO EN EL PECHO MASONA
SU SOSPECHOSA ESTANCIA EN LA CÁRCEL
Eso de que estuvo tantos años en la cárcel no se lo traga nadie. De hecho, salieron noticias de que se había fugado antes de tiempo, y luego decían que la Inteligencia Británica había descubierto que era mentira.
Wikimierda desinforma y te da pistas: se cuenta que se fugó….pero lo niegan:
“Uno de los aspectos menos conocidos de su cautiverio fue la falsa operación de fuga que el Servicio Secreto Sudafricano preparó en 1969. El verdadero objetivo era asesinar a Mandela bajo la apariencia de una recaptura. Pero el Servicio de Inteligencia Británico tuvo conocimiento del complot y frustró toda la operación. El agente secreto inglés Gordon Winter lo narra en su libro de memorias Inside Boss, publicado en 1981″
Cuando fue a la cárcel, fue separado de todos los presos políticos, incluido Walter Silulu, otro supuesto lider antiapartheid. Le daban zapatos nuevo y trajes. Le sacaron de la prisión de Robben Island y le llevaron a otra mejor de Pollsmore. Hay un libro de Jonh Pilger, Freedom Next Time, que revela Oliver Tambo el socio de Mandela y Mbecki otro presidente de Sudáfrica negociaban en secreto en Londres con los Amos de establishment y Mandela hacía lo mismo en su país. Un autor anónimo que firma como Youngster también reveló muchos datos en artículos como How Mandela sold out Blacks (Cómo Mandela vendió a los negros).
Un tío que es del CFR y Caballero de Malta pues yo no me creo que le tuvieran 27añose en la cárcel y sí que era un agente secreto para controlar a la masas. Es mucho más lógico y creíble.
Eso de inventarse mártires como Gandhi y presos que son de la CIA-Mossad es muy viejo, el caso más claro y bochornoso es el de Julian Assange.
Era todo una estafa lo de este tipo. Se venden litografías que dicen pintaba en la cárcel y luego se demostró que eran falsas.http://www.theguardian.com/world/2009/jul/12/nelson-mandela-gallery-fakes
Su ONG se quedaba con la pasta. Esta noticia salió en muchos mass mierda como The Guardian, pero todo quedaba en nada:
Su amigo Ismail Ayob estaba metido en la ong NELSON MANDELA CHILDRENS FUND y se lo pimplaban todo.Hubo una batalla judicial por el tema, como suelen ocurrir en ONS como Anesuad….
Su mujer Winnie Mandela también fue condendada por fraude por robar 120.000 $. El asesor financiero de Winnie, Adi Moolman fue llevado también a los tribunales.
Su familia estafaba a la sanidad haciéndose pasar por méndigos para robar fondos:
¿SACRIFICIOS RITUALES?
El demonio disfrazado. Es trullo mediático falso como el de Assanjeta, que hasta le dejaban ir a cenar a la mansión de los Rothchilds. Promotor de todo tipo de estafas, como el comunismo en África o el timosida. Hasta Clintonto le lloraba o Robama. Pues, mira tú, qué penita me da, con lo bueno que era el gachó. El apartheid no cambió nada ,es como la perestroika masona, los negros siguen viviendo en la miseria allí y los blancos siguens siendo los amos y los ricos.
De sus seis hijos, palmaron 3 en extrañas circunstancias en días rituales. Su bisnieta murió en el Sacrificio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica…, donde el balón se llamaba JABULANI, de Jabulón, Satanás. Como siempre todos son casualidades y el tío se ponían la túnica de Malta sólo para Halloween. No te jode. Por cierto, repetir que la cruz de Malta es un logo Anunnaki. En nuestra Mátrix es anunnaki hasta la goma de las bragas de Belén Esteban.
Su ex mujer Winnie fue investigada por asesinato y tortura. En la prensa se leían noticias como ésta:
“LOS CADÁVARES EN EL ARMARIO DEL APARTHEID PERSIGUEN A WINNIE MANDELA
Winnie, uno de los personajes más controvertidos de la historia reciente de Sudáfrica, ha logrado mantener su puesto como «madre de la patria» pese a haber sido condenada por secuestro y tortura. La exmujer de Mandela evitó la cárcel en 2001, pero los fantasmas del pasado han vuelto a encontrarla 25 años después.
La Policía de Sudáfrica exhumó esta semana los cadáveres de dos tumbas anónimas en un cementerio de Soweto, que podrían corresponder a Sono y Tshabalala, aquellos dos jóvenes negros que desaparecieron una noche de 1988. Hoy, Winnie Mandela se enfrenta a una investigación policial que podría volver a sentarla frente a un tribunal, acusada de haber participado en dos asesinatos”.
Todo cuadra en un Nobel de la Paz: asesinatos, torturas, ocultación, impunidad, ser negro….que le carguen el muerto a la parienta…. cuando eran los de su equipo de guardaespaldas los acusados. Este por lo menos no mataba en Guerras niños de 2 años , como el Robama en Irak. Era un Santo. Un tío de puta de madre. El no mataba, lo hacía la mujer, lo mismo que le hacía la comida y le servía una botella de vino tinto. Que a éste las bebidas color sangre le ponían cantidubi. Encima en el colmo del Despelote mediático, era La Madre de la PATRIA. La Madre que la Parió, tenía que haberse llamado.
Claro que no sería ella, sería algún error… ¿Cómo demonios iba a matar y torturar la mujer del Nobel de la Paz?
SU EX MUJER ACUSADA DE TORTURA Y ASESINATO SALIÓ IMPUNE DE TODO
PERO MANDELA NOMBRE DE 13 LETRAS NO LO VEÍA NEGRO
Los cadáveres en el armario del apartheid persiguen a Winnie Mandela
Lo mismo estaban celebrando los asesinatos en vez del 20 aniversario de la liberación de Mandela. Fue acusada de actos violentos contra simpatizantes del ANC. Pasó 17 meses en el trullo en 1969-70 y 6 meses en 1974-75. Fue desterrada en la aldea de Brandfort en 1977-85.
Acabado su orden de destierro, se instaló en Soweto y, aunque tenía prohibida su participación en actos públicos, se pasó por el chichi la orden, participando en mítines que reunían borregadas de más de 40.000 borregomátrix.
Las biografías oficiales mienten con que apoyó la resistencia armada contra el régimen blanco, y participó en innumerables huelgas de los obreros negros. Su reputación cayó en 1988-89, cuando ella y sus guardaespaldas apalearon y secuestraron a cuatro jovenes negros, uno de los cuales fue asesinado por su principal guardia personal. Retornó a la política en 1993 con su elección a la presidencia de la Liga de Mujeres del ANC.
Encima la nombran, como premio, Ministra de Arte, Cultura, Ciencia y Tecnología del primer gobierno multirracial encabezado por Mandanga en 1994. En 1995 la mandan de nuevo a tomar por culo, vamos que la echan a la puta calle del Gobierno. En 1992 se separó de Nelson Mandela, divorciándose en 1996.
En 1988, como es lógico, recibió el Premio de Solidaridad de Bremen…y cualquier día la dan el Premio Nobel de la Paz o un Oscar…o la medalla del Trabajo.
SALUDO DE MANO MASÓN CON OLIVER TAMBO
LÍDER DE LA ESTAFA DEL PARTIDO COMUNISTA
nelson-mandela-political-leader-of-south-africa-shakes-hands-masonic-with-south-african-communist-party-leader-oliver-tambo
Trabajaban juntos enel mismo bufete, digo en el mismo timo. Este pasa de comunista a terrorista a abogado o a presidente en un plis. Fíjate la extraña manera de darse la mano. Ya ni pongo los grabados del Richardson Monitor del rito Escocés. Te lo digo yo que es mason y punto….ya lo he demostrado con mil fotos. El comunismo es la solución: vota al callo de Cayo Lara de Izmierda Hundida que gana casi 5000 leuros al mes.
LANZA MASONA Y GUERRILLA JUDÍA IRGÚN
El símbolo del ANC, Consejo Nacional Africano, es el shamash anunnaki solar. Este consejo es un típico organismo para el NOM, como los que hay en América o Europa. Cuentan la bola de que estuvo 27 , dos más siete nueve, en la Cárcel y de que le cuidaban 22 médicos. Salió de la cárcel un 11. Como agente secreto creo el comando“Umkhonto we Sizwe” (Lanza de la nación=lanza de Anu y de los Oscar y de Osiris), a imagen de los movimientos guerrilleros judíos (Irgún). La Lanza es un símbolo masón y anunnaki. Dicho comando fue dirigido por el mismo Mandela, con ayuda de activistas judíos como Denis GoldbergLionel Bernstein y Harold Wolpe. Su abogado era judío y agente del Mossad ,Harry Schwarz, y le permitían entrar en su supuesta cárcel. Con este contexto es perfil de agente del Mossad no parece muy descabellado.
Cómo típico agente secreto recibe un entrenamiento militar , él mismo se delata y lo dice:
“Eran posibles cuatro formas de violencia. Está el sabotaje, está la guerra de guerrillas, está el terrorismo y está la revolución abierta. Optamos por adoptar la primera”
Se le permitía en la cárcel hacer lo que le diera la gana, como al Julai Assanjeta, y agentes como el abogado espía como Harry Schwarz entraban allí como Pedro por su casa. Schwarz, un amigo de Mandela, lo conocía desde la universidad cuando fueron compañeros de clase; también fue abogado defensor en el proceso de Rivonia y más tarde sería embajador de Sudáfrica en Washington. Su bisnieta que tenía años y sufrió un extraño accidente en el 2010 el día de la inauguración del mundial. Su hija murió de bebé, su primer hijo de extraño accidente….Todo casual, claro.
CÁBALA SATÁNICA TOTAL
mandelamason
La cábala negra y numerología fue ampliamente usada en la biografía de este tiparraco con sonrisa de charlatán de feria. El 13 se repite a menudo en su vida. Su nombre son 13 letras y tuvo 13 hermanos. Estuvo oficialmente, 2+7 años en al cárcel= 9.
REUNIDO CON LOS PEONES DE LA PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI:
LOGIA DE LOS “LOS ANCIANOS” A LA QUE PERTENECÍA MANDELA
the-elders
El dueño de Virgin, Richard Branson, un illuminati como la copa de un pino o fíjate el tunante chanta del Banco de los Pobres Yunus ese de la India, otro pufo del copón.Premio Nobel de la Paz y Príncipe de ASturias con nuestro dinero…también…jo,jo,jo…¡Adivina que harían estos tíos después de la reunión! Branson el dueño de Virgin, es el creador con el CFR del grupo pro homosexual y abortista “Los Ancianos” al que pertenecía Mandela.
MANDELA LIDERÓ EL PUFO DEL CONSEJO NACIONAL AFRICANO
CUYO LOGO ES EL SHAMASH ANUNNAKI COMO LA RUECA DE GANDHI
Logo del Consejo Nacional Africano.
Biografía sospechosa, perfil de martir mediático y ex terrorista que dicen era ayudado por judíos y montaba la organización. Este por lo menos no dormía con las sobrinas para probar su castidad, como Gandhul. Lo de agarrar una lanza es un símbolo típico anunnaki, aparte de que es masón. El Oscar y Anu agarran una lanza con las manos.
EL LOGO DE GANDHI , LA RUECA,
SÍMBOLO SOLAR, EL SHAMASH ANUNNAKI
ESCUDO MASÓN NACIONAL DE SUDÁFRICA
EL BAPHOMET, LEON SOLAR, ANCLA MASONA…
File:Coat of Arms of South Africa (1932-2000).svg
Y LA BANDERA ES UNA PIRÁMIDE NEGRA INVERTIDA
pirámide negra invertida con bordes amarillo masón solar. Rojo y Azul del símbolo de las barberías o sanguijuelas y la la Y de Yavé y Yod hebrea.
CONCLUSIÓN:
De terrorista al CFR y presi. Lo más normal del mundo. Su grupo terroristas seguía el modelo judío de los irgun. Este tío tenía más morro que la bisera del dr. Mátrix. ¡Por la Gorra del Dr. Mátrix, vaya timo! Normalmante los presidentes son de la CIA-Mossad-Mi6 o masones mandados. Es lo normal. No es nada nuevo.

Nelson Mandela, masón del CFR, y agente del Mossad por LCC