domingo, 26 de enero de 2014

el reto del pentagono para el tercer milenio: un ejercito de robots


El reto del Pentágono para el tercer milenio?  Un ejército de robot Terminator 

El reto del Pentágono para el tercer milenio? Un ejército de robots, es decir, se centran en la tecnología para reducir el personal y hacer frente a los recortes cada vez más pesadas infligidas al presupuesto de defensa. Por tanto, las fuerzas armadas de Estados Unidos están planeando para reemplazar a miles de soldados con terminador Robot y para ser más precisos, de acuerdo con un alto funcionario de EE.UU. dijo que la revista militar "Defense News", se está considerando reducir en un 25% el tamaño de los equipos de combate , en sustitución de los soldados desaparecidos con robots y vehículos controlados por radio. El personal del ejército bien puede ser relevado por el paso de corriente de 540 000 unidades a 490 mil unidades a finales de 2014 y tal vez menos de 450.000 unidades en 2019. 
En un simposio de la Aviación del Ejército en Arlington, Virginia, el general Robert Cone, responsable de la formación del ejército, ha proporcionado algunos detalles considerados sorprendente. "Creemos que el éxito que la Marina ha tenido en términos de reducción del personal de los buques", dijo el alto oficial. "Incluso en nuestros equipos - agregó - hay características que podrían automatizar la reducción de la unidad. Sobre todo porque el personal es nuestro mayor coste ". Entre las ideas que se están considerando es, por ejemplo, el uso de vehículos automatizados o trenes en la estela de los dirigidos por personas de carne y hueso en los convoyes que transportan suministros. Pero, en realidad, sigue siendo por el momento la idea de ver lejos en la vanguardia robot al estilo Terminator.
 

El proyecto, por otra parte, ya se ha planteado varias descontento en las filas de las fuerzas armadas. El proceso de automatización va hacia adelante, sin embargo. Y la tendencia no parece estar limitada a las fuerzas armadas, otros expertos de la industria esperan que en las próximas décadas, los robots asumen el control sobre los seres humanos en gran parte del trabajo manual. De acuerdo con el nuevo libro de Ben Way, titulado 'Jobocalypsè, los próximos 30 años hasta el 70% de los empleos tradicionales se efectuará por robots.
 http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario