lunes, 20 de enero de 2014

"espia en el congreso" sube a la red su proyecto: organizar la resistencia para el 25-M



Grabado original conmemorativo de "Espía en el Congreso" (15 ejemplares)
Grabado original conmemorativo de “Espía en el Congreso” (15 ejemplares)
“Espía en el Congreso” ha recibido este sábado la validación de la plataforma de crowdfounding “Lánzanos” para poder difundir su proyecto de financiación. Pretende crear 70 nuevas páginas en el blog que aglutinen la información sobre los nuevos 70 focos de resistencia contra el régimen que han surgido en España. También producir una aplicación (APP) para teléfono móvil que contenga todo el contenido de la web y así poder comunicarlo también en este soporte. El proyecto ha cumplido todos y cada uno de los requisitos y consiguió los imprescindibles 100 votos de simpatizantes en 21 minutos. A partir de ahora, tienen la palabra los lectores, simpatizantes y ciudadanos comprometidos. ¡Lánzanos clikando aquí!.
El próximo 25-M se celebran elecciones europeas y la desesperada situación de una mayoría de ciudadanosespañoles obliga a organizarnos mejor. Sabemos que el régimen de partitocracia que reina en España va a poner todo su empeño en perpetuarse, restando interés a las elecciones primero y saboteando todas las alternativas políticas que se organicen para hacerles frente. También restará transcendencia a la abstención activa, al voto blanco y al voto nulo. No podemos permitir que ellos escriban también el relato de su derrota.
vasos-DIBUJOSEn nuestros nueve meses de existencia, el blog de “Un Espía en el Congreso” ha nucleado una alternativa mediática que se dedica a publicar lo que otros medios de comunicación silencian, pues nuestras noticias proceden de las denuncias de los propios ciudadanos y de los mismos periodistas que son víctimas de la censura.
Sin embargo, y aunque la labor ha sido hercúlea, (en 2013 publicamos 265 noticias y alcanzamos 3 millones de lectores), no es suficiente. Tenemos que ser capaces además de vertebrar  y darle cobertura informativa a los más de 70 focos de resistencia que nos siguen desde dentro y fuera de España. Si esto saliera bien, podríamos abrir el proyecto a socios y suscriptores por si alguien ve la posibilidad de convertir el blog en un diario digital y quiere arriesgarse con nosotros. También necesitamos construir una aplicación (APP) que lleve el blog al teléfono móvil para incrementar así el número de lectores que quieren comprometerse a través de este soporte.
Camiseta conmemorativa de "Espía en el Congreso"
Camiseta conmemorativa de “Espía en el Congreso”
Todos estos proyectos no son descabellados porque pueden ser llevados a cabo por un máximo de 3 personas a tiempo completo y así cubrir más noticias y actualizar el blog todos los días del año, fiestas y fines de semana incluidos. De momento podríamos arrancar con dos y que nos perdonen los políticos por el símil, pero con eso nos bastaríamos para ser como la funeraria: abiertos día y noche todo el año, siempre vigilantes y al acecho de sus desmanes.
Para ello hemos puesto en marcha este proyecto de crowdfounding,hemos creado un vídeo explicativo y vamos a invertir todo lo recaudado hasta ahora por las donaciones anteriores (1.800 euros) en crear diversos productos de promoción que nos sugerían nuestros lectores, simpatizantes y seguidores: pegatinas, pins, camisetas, tazas y hasta un grabado original que ha realizado un artista sobre la base de nuestra imagen, que ya se ha hecho popular en España y fuera de nuestras fronteras, pues son miles los correos de apoyo que recibimos y que lamentablemente muchos de ellos no podemos contestar por falta de una logística y por las condiciones de clandestinidad a que nos obliga el régimen, pedimos disculpas por ello.
Para ver el vídeo en alta definición y en Vimeo pincha sobre el mismo:

Fuente: un espia en el congreso

1 comentario:


  1. Gracias por compartir información sobre aplicaciones para eventos que nos ayuda a encontrar eventos cerca de nosotros.
    Aplicación APP Móvil para Organizar Eventos en España

    ResponderEliminar