martes, 14 de enero de 2014

gamonal resiste







Todavia hay un pueblo que resiste al capitalismo invasor. Tienen la pocion magica que les hace invencibles.
La union. Todos unidos por un mismo ideal luchando hasta sus ultimas consecuencias por algo que es justo.
Defender sus derechos que como personas,ciudadanos, trabajadores, jubilados, amas de casa, parados...., han perdido. No se respeta la voluntad del pueblo. Solo se hace lo que manda el dinero, que en este caso es una construccion, en otros es una guerra y en otros una revolucion.  Lo que el dinero mande. Por eso es nuestro dios. Por el matamos, robamos y hasta trabajamos.
Este barrio burgales, gamonal, esta demostrando al mundo que un pueblo unido es invencible.
Puede que esta lucha haya acabado mañana y este perdida, pero eso solo puede ser consecuencia de la desunion. Mientras esa union persista la lucha seguira adelante. Y con vuestro ejemplo deberiais de animarnos a todas las ciudades a unirnos y luchar por lo que nos pertenece. Nuestros derechos mas fundamentales.Justicia , libertad, respeto...,  Nos vemos pisoteados, deshauciados, sin trabajo, sin esperanza, y que hacemos.
Nada, lamentarnos y llorar con un cafe en la mano, o tumbados en el sofa. Donde esta nuestro orgullo.
Donde nuestra libertad. Tenemos que salir todos,o no salir ninguno, pero que  lo que hagamos sea todos juntos. Unidos por un mismo ideal.
Que de una vez se sepa y se vea que el que debe gobernar es el pueblo.
Nosotros el pueblo somos los cimientos del sistema. Sin nosotros no hay sistema.
Hoy es gamonal pero mañana seremos todos.
Unidos hasta la victoria final

                                                                        darih

1 comentario:

  1. La union de un solo barrio ha condeguido movilizar a todo un pais oprimido, pero dormido. Ellos nos han mostrado el camino, mediante la unión y la movilización recuperaremos los derechos y libertades que nos estan arrebatando. Y no olvidemos que, aunque rara vez es justificable, en este caso la guerrilla urbana ha sido determinante para la difusión a nivel nacional e internacional del conflicto, asi como para ejercer la presion necesaria para la victoria, aunque de momento sea parcial. Este es el camino, sigamoslo!!. Saludos

    ResponderEliminar