martes, 14 de enero de 2014

mariano rajoy rinde culto a sus amos

rajoy_lacayo_vader


En la visita que Mariano Rajoy está efectuando en EE.UU. hemos encontrado un hecho muy curioso. El primer acto oficial del presidente Español ha sido honrar a las tropas enemigas en la guerra de Cuba que España perdió en 1898, concretamente en el cementerio deArlington.
Digamos que para poder hablar con Obama (Su Superior en la oligarquía mundial), le han “obligado” a honrar a los caídos por la explosión del Maine en la que murieron soldados norteamericanos en un auto atentado de falsa bandera como fue Pearl Harbor en 1941 y el 11 de Septiembre en 2001.
Recordemos que el USS Maine, un acorazado de segunda clase con 12 años de antigüedad y considerado obsoleto incluso en la fecha de entrar en servicio, fue según las autoridades norteamericanas saboteado en el puerto de la Habana por Españoles dinamitando su casco y hundiendo el buque el 15 de febrero de 1898 con la consiguiente muerte de muchos marineros norteamericanos (como vemos las personas son sacrificadas sin contemplaciones por la hermandad independientemente de si forman parte de uno u otro bando)
Lo curioso es que dicho hundimiento fue la mecha que encendió la guerra hispano-norteamericana, dando la excusa necesaria a EE.UU. de declarar la guerra a España para hacerse con ese importante bastión estratégico que era Cuba cerca de las costas de Miami.
Más curioso fue si cabe la explosión del Maine, que posteriormente de ser analizada, se pudo comprobar como la deflagración de la dinamita fue del interior al exterior, algo que demostraba que alguien con acceso a las bodegas de armas del barco, había “auto saboteado” dicho destructor para justificar la guerra.
MARIANO RAJOY Y BARACK OBAMAEL LADO OSCURO ES MUY SEDUCTOR
El Cementerio de Arlington es un monumento con un fuerte simbolismo illuminati en el que la figura central es la Eternal Flame que homenajea al presidente Kennedy asesinado en 1963. No olvidemos que la llama eterna o Eternal Flame es la firma que la “hermandad” coloca sobre los lugares en los que ha operado.
En el cementerio hay más de 260.000 víctimas de acciones ordenadas por los illuminati entodas las guerras planeadas por ellos para instaurar finalmente el NWO (Nuevo orden Mundial) y nuestro flamante y pusilánime presidente honra, avala y respalda dichas acciones ofreciendo sus respetos al incidente del Maine por el que miles de españoles, norteamericanos y cubanos murieron.
Un fuerte aplauso a este cruel presidente para sus ciudadanos que los devora con la destrucción de la protección social, las privatizaciones, las reformas laborales y las indiscriminadas subidas de impuestos así como la infinita facilidad de prohibir y restringir que sus leyes incorpora, un fuerte aplauso para esa débil marioneta internacional que rinde culto a los amos del mundo.
Las victimas a las que ha honrado seguro que se sienten orgullosas de su respaldo (sobre todo las españolas y cubanas de las que no hay ninguna enterrada en Arlington)
Ellos mandan hoy… ¡porque tú obedeces!
Albert Camus
Fuente: mundo desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario