miércoles, 12 de febrero de 2014

50 cosas horribles sobre los illuminati



1. son muchos grupos iluminados , con diferentes tipos de conocimientos secretos . Cualquier cosa que usted podría decir acerca de ellos (incluyendo este ) será falsa para algunos de los Illuminati, pero cierto para los demás, que sólo se suma a la confusión y misterio.
2.El Illuminati infiltrarse y hacerse cargo de las organizaciones de todo tipo, desde las iglesias a la oficina de correos a la tienda de la esquina , y los convierten a sus propios fines.
3. y , al igual que una broma negro , algunas de sus organizaciones sujetas anuncian como las sociedades secretas .
4. tienen agentes y ” durmientes ” plantados en todas partes. Muchas de estas personas no tienen idea de quiénes son realmente reportando a . Otros son miembros activos de la conspiración , trabajando su camino cada vez más profundamente en el tejido de la sociedad .
5. controlar las escuelas con el fin de asegurarse de que los jóvenes aprendan a disfrutar de la música sin melodía extraña y juegos extravagantes extraños, y que se visten de manera extraña.
6. también tratan de reclutar a los mejores y los más brillantes jóvenes como agentes , para asegurar que la próxima generación de la Conspiración .
7. disputa constante entre ellos y la guerra con otros grupos y organizaciones . Cada grupo de Illuminati se esfuerza constantemente para aumentar su base de poder y socavar la competencia.
8. primer medio de hacer frente a la oposición es comprar fuera. Para cualquier grupo tan rico como los Illuminati, unos pocos millones de dólares no son nada.
9. tratan amenazas. Peligro a las posesiones , estatus o seres queridos ha disuadido a muchos enemigos de los regímenes de los Illuminati a los posibles .
10 Y , por supuesto , el asesinato es un arma política antigua . Los Illuminati han sido responsables de algunos de los asesinatos más impactantes de los tiempos modernos .
11. también reemplazar a las personas con dobles. Durante muchos años se reclutaron los parecidos que sirvan a sus fines. Ahora están perfeccionando la tecnología de clonación que les permitirá reemplazar a nadie.
12. que no pueden ser tratados de cualquier otra manera se desacredita o llevado a la locura .
13.El conspiración Illuminati es de cientos , si no miles , de años. Muchos de los nombres más famosos de la historia se han iluminado , o agentes de los Illuminati . De hecho , toda la historia no es más que una visión exterior de los regímenes y las luchas de los Illuminati.
14. y , por supuesto, los Illuminati están constantemente volviendo a escribir la historia para servir a sus propios objetivos. Por ejemplo , los escolares modernos se les enseña que no hay evidencia histórica de Jesucristo , y aprenden nada de la guerra ruso- alemán o el estado de Arcadia.
15.controlar los medios de comunicación , por lo que se oye lo que te quieren noticias de hoy. Cualquier evento que no encajaba con su programa se acalló rápidamente .
16.In particular, el control de la televisión. No permiten espectáculos inteligentes para sobrevivir; alientan dulces mente que evitar que la gente piensa . La única razón por buenos espectáculos se les permite aparecer en absoluto es convencer a la gente inteligente que nadie más le gusta este tipo de material , y que debe haber algo mal con ellos .
17.El Illuminati manipular el mercado de valores y el control de las divisas a nivel internacional . Su sueldo vale lo que los Illuminati quieren que sea .
18. toda la “crisis energética” es una invención de los Illuminati. No hay escasez de energía, de una docena de tipos diferentes , pero la energía libre abundante podría amenazar la base de poder iluminado .
19.El Illuminati están haciendo todo lo posible para detener el programa espacial, por la misma razón . Si la humanidad se extendió a cabo a través del sistema solar, que serían mucho más difíciles de controlar. [ No todos los Illuminati están de acuerdo en esto. Algunos de ellos codicies la riqueza mineral del espacio, y un poco de falta (literalmente) los nuevos mundos que conquistar .
20.y algunos de ellos están en contacto con alienígenas del espacio exterior . Algunos de ellos son extranjeros . ¿Por qué los ” seres avanzados ” querer entrometerse en los asuntos de los terrícolas ? Buena pregunta .
21.algunos de ellos tienen poderes mágicos reales y están en connivencia con las fuerzas de . . . en otro lugar . Grandes seres enormes que son la locura de mirar a , o pequeña , cosas malintencionadas que el deslumbramiento y gibber desde los rincones oscuros . Tienen pins y muñecos , saben los nombres antiguos .
22.Otros Illuminati han adoptado la tecnología . Sus archivos de información son mucho más útil cuando está respaldada por el poder de la computadora. Son también acondicionado a todos a creer que las computadoras son tan complicado y peligroso que sólo los expertos deben jugar con ellos. La próxima vez que usted recibe una factura de electricidad por $ 666,666.66 , usted sabe quién está detrás de él.
23.y algunos de estos tecnófilos han ido un paso más allá , creando inteligencias reales de la máquina . Estos equipos sensibles son ahora , ellos mismos, una fuerza amoung los Illuminati dominantes.
24.El Illuminati no me gusta la guerra, que es caro y despilfarrador . La guerra sólo sucede cuando dos grupos de Illuminati se emparejan muy uniforme y no está dispuesto a negociar . Pero entonces azotan unas pocas naciones en un fervor patriótico y van en ella .
25. enviar mensajes secretos a través de los periódicos y las ondas de radio – en los anuncios clasificados , e incluso enterrado en los informes de noticias . Ellos tienen otras formas de comunicaciones secretas, aún más extrañas . . . a su alrededor , todo el tiempo.
26. mantener a todos – sí , todo el mundo – bajo vigilancia constante. Cada vez que se llena otro cuestionario , usted está tejiendo otra hebra de la red que une al mundo .
27. están trabajando para hacer que la ley tan confuso como sea posible , así que todo va a ser ilegal o potencialmente ilegal – entonces tienen un alto en todo el mundo y todo el mundo te temerán las leyes.
28. fomentar resistencia a la autoridad entre los jóvenes y los disidentes políticos , para distraer la atención del gobierno del enemigo real dentro .
29. cuando alcanzan un nivel satisfactorio de control, que a su vez sus esfuerzos hacia la extinción de la independencia y el fomento de la obediencia ciega a lo que las órdenes vienen de los Illuminati o sus dependientes .
30. cometer atrocidades azar – el envenenamiento de alimentos en los supermercados , asesinar ancianas ciegas , francotiradores en la autopista – sólo para que la gente vagamente confundido, asustado y paranoico.
31. suprimir inventos que podrían cambiar el status quo. El carburador de 100 millas por galón , el anticonceptivo perfecto, y la planta de cornucopia están mintiendo en las bóvedas de los Illuminati , esperando el día en que se adaptará a los Maestros Secretos para liberarlos. ¿Qué les pasó a los inventores ? Comprado fuera , intimidado , o simplemente desaparecido.
32. Por otro lado, también mantienen laboratorios secretos donde se desarrollan nuevas armas y dispositivos de todo tipo.
33. investigaciones arcanos causan todo tipo de misterios. ¿Se ha preguntado sobre el monstruo del Lago Ness ? Los ” mutilaciones de ganado ?” El Oregon Crud .
34. y que requieren cientos de víctimas humanas cada año para sus experimentos. ¿Se ha preguntado por qué hay tantos reportes personas desaparecidas , y por qué tan pocos de esas personas se encuentran .
35. están constantemente experimentando con nuevos tipos de control de la mente . Ellos pusieron drogas en el agua potable , parpadean los mensajes subliminales en las películas y programas de televisión , y el juego las instrucciones que usted no puede oír bien por los altavoces de los supermercados. Experimentan con microondas y dispositivos ultra- baja frecuencia , también.
36. y cada cable en su casa es una vía potencial para los mensajes de los Illuminati , ataques o rayos que controlan . ¿Te has parado a pensar cuántos hilos conducen a su casa? Y ¿tiene usted alguna idea de dónde realmente provienen de ?
37.que desalienta la investigación de la extraña e inusual , ya que podría dar lugar a ellos. Pero a la gente a bromear acerca de los Illuminati.
38. también publican los tabloides de supermercado , sólo para asegurarse de que todo el mundo piensa que ” el cerebro de Hitler está vivo ! ” y ” Bigfoot Seen In Hawaii ” son sólo bromas .
39. y que aliente a los “investigadores” más locos pseudo- ciencia que pueden encontrar, porque esto tiende a desacreditar a los investigadores legítimos en lo inusual.
40.A la creencia popular es que los Illuminati quieren el poder para su propio bien . Esto es cierto de algunos de ellos . Pero existen otros grupos iluminados para apoyar una ideología, para lograr un objetivo particular, o simplemente para oponerse a algún otro grupo de los Illuminati .
41. una de sus principales preocupaciones es la extensión de vida por cualquier medio posible. Nadie que haya estado en el poder definitivo durante cincuenta años está dispuesto a dejarlo ir. Cualquier cosa que se pueda imaginar . . . yoga, la criónica , de intercambio de cuerpo, magia , la clonación , las glándulas de cabra (u otros ) , las transfusiones , la duplicación de la personalidad computerizado. . . haya sido procesado por los Illuminati en un momento u otro . Y algunos de ellos trabajan .
42. Illuminati poderosos de los siglos pasados ​​se encuentran en espera de ser revivido cuando la ciencia lo permita. Momias , cadáveres encurtidos, cuerpos congelados , cerebros conscientes en tarros . . . que reconocería los nombres si podríamos mencionarlas.
44.utilizar la enfermedad como arma para disciplinar a sus propias poblaciones o destruir los competidores. Muerte Negro en Europa , la viruela entre los indios americanos . . . La gripe porcina , hace unos años , fue frustrado por las fuerzas de oposición , o que probablemente no deberías estar leyendo esto .
45. tienen una variedad de servidores inhumanas e inhumanas . Los Hombres de Negro temidas son quizás sus agentes más conocidos . Nadie sabe si los MIB son androides, golems , o algo aún peor. Tal vez fueron humanos . . .
46. y que realmente están criando una raza superior . Los nazis tenían ni idea de cómo estaban siendo utilizados , ni por qué. Y estarían horrorizados ante la idea de los Illuminati de la perfección.
47.El Illuminati conocen técnicas sexuales extrañas inimaginables en el Kama Sutra. También saben por qué se usan esas técnicas.
48.El próxima vez que gasta demasiado dinero para comprar algo que no quiere o necesita, y se rompe en una semana, usted puede estar seguro de que sólo haya contribuido a un proyecto de recaudación de fondos de los Illuminati.
49. iniciar cadenas de cartas . También siembran rumores de que la Cruz Roja puede comprar un pulmón de acero si se le envía un millón de cajetillas de cigarrillos , y que los que mueren niños de Inglaterra quieren diez millones de tarjetas de visita. Nadie sabe por qué lo hacen .
50.Fnord .
Fuente: la hora de despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario