martes, 11 de febrero de 2014

colores y claves usados por mkultras illuminati







Hoy desvelamos otra de las grandes claves de simbología mkultra, el programa de la CIA que usan los illuminati para hacer de millones da anónimos y de algunos famosos zombis esclavos obedientes. Sabíamos que vestirse de leopardo, taparse el ojo, el ojo, la mariposa, el pájaro azul, las joyas o los cachorros son los símbolos típicos de un esclavo mkultra. Estos símbolos deben mostrarse en público, sin que el borregomatríx se entere, para pajeo mental de los illuminati. También así avisas a otro Amos que el famoso es mkultra y puedes torturar, violar y ordenar a tu gusto. Son mensajes ocultos entre productores, políticos, multimillonarios y masones. El naranja de La Naranja Mecánica o El padrino son símbolos del Sol Mkultra o el pelo azul o rosa es también símbolo de puta o puto beta mkultra y el gorro de Micky Mouse es el gorro oficial de un programado por este ancestral sistema de control, que ancla sus orígenes en la cábala y el vudú de los chitauris reptilianos de África.

Pero hasta ahora nadie te había hablado de los trajes de cebra, seguro que ni te habías percatado de ello. Pero después de este posts y las imágenes es irrefutable que hemos "trabado " de nuevo públicamente a estos psicópatas. Un símbolo clave más decodificado. Ya no te engañarán más. Cuando veas una cebra o un vestido de cebra, ya sabes que hay "lagarto encerrao" detrás.







7 comentarios:

  1. Los verdaderos illuminatis son seres de otras civilizaciones mas avanzadas que la humanidad del gran espacio infinito.. Lo terrenal es simplemente una aducción.. para luego una conquista en un futuro inmediato..

    ResponderEliminar
  2. satanás y sus demonios es el gobernante del mundo hasta que venga el reino de dios daniel 2.44

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede decir qué color NO es illuminati/mk ultra????

    soy una incrédula incurable

    ResponderEliminar
  4. Los illuminati son adoradores del demonio y tienen apoyo de seres extraterrestres q son demonios los cuales pueden encarnar y son diferentes a nosotros x q nunca podrán ser iguales las vacunas manipuladas la comida para crear mas enfermedades y muerte cada vez las personas cometiendo mas actos aberrantes no hay peor ciego q el q no quiere ver

    ResponderEliminar
  5. La elite illuminati espacial es el gran ojo que todo lo ve, ubicado en el iluminado triangulo ascendente en dirección al gran espacio infinito.. Todos la humanidad esta ubicada en el triangulo mayor imperfecto terrestres de control espacial!!

    ResponderEliminar
  6. Los illuminatis son la elite secreta mas importante del mundo;son el poder oculto detrás de todos los gobiernos; una buena amistad es una brillante estrategia para el progreso de los Paises en desarrollo!!

    ResponderEliminar
  7. Los illuminati controlan el mundo en secreto. Son los verdaderos dueños del mundo. ellos saben todo de vos,y aunque hallas hecho algo en secreto, ellos lo descubren. Ellos saben todo lo que hacemos, sin la necesidad de celulares ni avionetas, estas personas pareciera que pueden saber lo que pasa, de cada persona. algo de ese nivel me llega a pensar, que es las vacunas que nos ponen desde que nacemos,controladas con satelites para saber donde estamos,es algo increible que ellos puedan saber algo secreto,sin dudas, los illuminati son los verdadero poder en lo oculto.

    ResponderEliminar