sábado, 22 de febrero de 2014

el ataque de los alien gallina




“…Acabo de oír otra explosión. Esto es el Final. Temo por mis hijos y he bajado al sótano donde estoy escondido con todos mis cuates y mi familia . Están explotantando cosas fueras. Mis animales quedaron calcinados, las gallinas, los cerdos, los guajolotes y mi perro Sol…estamos rezando…Esto es una invasión, eso es lo que hablaba mi cuñado
“…Todo fue muy extraño aquel día de Junio de 1972. De repente se hizo un gran silencio. Luego los árboles comenzarona crujir y todo se llenó de un viento del infierno. Había luces que explotaban y electricidad en el aire. Esto es prohibido y no se puede hablar. Unos hombres altos con gafas y trajes negros se llevaron al Chihuila y a Petronilo y a su cuñado. Entraron por las casas y se llevaron todas las fotos que habíamos hecho a las huellas amarillas de gallinas, de extraterrestres.. o demonios, porque a mi me parecen de demonios…
…Pasearon por todo el pueblo. Mucha gente les vio. Es el final, comentaba mi mujer… Estaban llorando todos… Ahora mismo mi niña llora y yo la acaricio. Tiene mucho miedo. Yo también. Corrímos y vimos un circulo calcinado y muchas huellas como de gallina…. Unas naves volaban por el cielo y desaparecían… Otros vieron aterrizar como un plato gigante gris..Iniciamos la corretiza por los matorrales y unos militares nos perseguían cuando vieron que recogíamos restos de allí… sentíamos las balas pajueleándonos los talones…
El Chihuila los vio , decía que eran como bichos, como insectos o como lagartos o demonios. Nadie había visto nada nunca igual. Dejaron huellas por todos los sitios… Los animales estaban inquietos y muchos murieron calcinados por armas o no sé que fuera..
Yo me quedé agazapado tras unas pierdas boludas y vi todo lleno de miltares , helicópteros negros y hombres con traje y corbata negros…Eran muy raros… iban buscando gente…
…¿qué está ocurriendo? Esto es el fin… Oigo a los militares que entraron por la casa.. escribo esto por si alguien lo lee algún día , ya que quizá nunca salgamos de aquí vivos… Estoy tapado con una cobija solferina y sé que es el Fin. Sé que los demonios están aquí y dominan toda la Tierra y nadie sabrá nada de esto…nunca jamás….oigo una explosión….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario