miércoles, 19 de febrero de 2014

perros sin cerebro





No quiero faltar al respeto a ningun perro, me parece un animal que generalmente es  noble y muy inteligente. Es simplemente por hacer un simil con un rebaño de ovejas. En ese rebaño hay el tipico pastor y como no, los perros guardianes del pastor. Unos perros que desde pequeños son enseñados a la obediencia ciega. Su unica mision es llevar al rebaño donde manda el pastor, y a eso dedica su vida util. No se plantea si las ordenes que recibe son logicas, coherentes, razonables.... Simplemente las cumple. Para eso a sido entrenado.
Eso mismo pasa en mi rebaño. Esta vez no son ovejas, somos humanos. Pero tambien tenemos nuestro pastor, bueno pastores. Y como no, de nuevo los perros guardianes del pastor. Esos perros bien entrenados, que no se plantean si las ordenes que reciben son logicas,coherentes o razonables. Simplemente cumplen las ordenes dadas.
¿Que idiota defenderia unas ordenes que van en contra de su propia dignidad como persona, asi como de su propio bienestar y el de su familia?
Que pasa, ¿que en la academia quitan la parte del cerebro que se utiliza para pensar por uno mismo? Seguro, de eso no tengo ninguna duda. Como puedes ir a echar de su casa a nadie cuando a ese que estas echando,se ve en esa tragica situacion por culpa de los que te estan ordenando su desahucio. Son ordenes. No hay planteamientos sobre si esta bien o mal. Simplemente se cumplen. Gracias a vosotros,  los ricos son cada vez mas ricos. Vosotros, vuestros padres, vuestros hijos, y como no, nosotros el rebaño estamos cada vez peor. Gracias a vuestra lealtad con los pastores. Estais tirando piedras a vuestro propio tejado. Defendiendo unas ideas que os perjudican. Unas ideas que solo benefician al capital. Al poder del dinero.
¿Que futuro veis para vuestros y nuestros hijos? ¿Que futuro para vuestros y nuestros padres?
Vosotros sois parte del rebaño, idiotas. Estais pegando y deteniendo a gente que sale a protestar porque quiere un futuro mejor, donde haya sanidad, educacion gratuita y de calidad, justicia y si no es mucho pedir tambien libertad.Justo lo contrario de lo que defendeis vosotros. Defendeis unas ideas que no estan hechas para vosotros ni nosotros, estan hechas solo para ellos. Para poder seguir anclados en el poder, comiendo de la sopa boba, que esta cocinada con nuestro sudor diario. Sudor que ellos no han sabido lo que es. Ni ellos ni ninguno de sus antecesores. Porque gracias a sus perros guardianes, vosotros, llevan generaciones viviendo a nuestra costa.
Los pastores que os dan las ordenes estan locos, desiquilibrados, psicologicamente enfermos.
Son ordenes que atentan contra la humanidad. Estais defendiendo el genocidio.
Esos pastores a los que obedeceis son y estan corruptos. Son los que realmente tenian que estar en la carcel. Los que tenian que estar desahuciados y humillados por atentar contra el pueblo.
Redactan una constitucion, escrita para ellos, y ademas la infringen constantemente.
Defendeis a una cuadrilla de dementes, para quienes lo unico importante es el dinero. El de ellos claro.
Empezad  a plantearos hacia que futuro vamos, gracias a vuestra lealtad con esta panda de enfermos mentales.
Y si decidis que no podeis hacer nada...., es la salida facil, dejar por lo menos que lo intentemos los que queremos un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos.
Vosotros sois lo unico que se interpone, entre un mundo mejor para todos y el negro futuro  que nos tienen marcado vuestros amos.
Despertad vosotros tambien, pensad por vosotros mismos.
Preocuparos de proteger al rebaño de los lobos.
Esos lobos son vuestros psicopatas amos.

                                                                                  darih

Era un hombre, ahora es poli! Kukutza aurrera!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario