El MARTES día 18 a las 10:30, desde la Plaza del 3 Marzo de Vitoria-Gasteiz  saldrá la columna que se ha organizado para ir a Madrid con las MARCHAS DE LA DIGNIDAD. Desde cada herrialde se organizará el desplazamiento. Hombres y mujeres de ESK, LAB, ELA, STEE-EILAS y de los movimientos sociales acompañaremos a los y las marchistas hasta la salida de Gasteiz.  Esta columna llegará a las afueras de MADRID el sábado día 22 a las 12 del mediodía donde se juntará con todas las personas que nos desplacemos desde Hego Euskal Herria para entrar conjuntamente hasta el centro. Por la tarde, a las 17:00, desde la Plaza de Atocha, nos manifestaremos con el resto de personas, que desde otros muchos sitios, habremos confluido para expresar nuestro rechazo a quienes nos gobiernan y a sus políticas.
El SÁBADO día 22, sobre las 07:00 de la mañana, saldrán los autobuses que nos llevarán a Madrid. El regreso será sobre las 21:00. Queremos llenar el máximo de autobuses posibles, por eso hemos puesto un precio reducido para las personas afiliadas (10€) y otro (que no cubre todo el costo de la plaza de autobús) para las personas que no lo son (20€). Para apuntaros en los autobuses contactad con cualquiera de nuestras sedes o en los teléfonos habituales. También estamos vendiendo bonos y chapas para posibilitar que no sea el dinero lo que impida que todo el que quiera ir no lo pueda hacer.

martxaEuskalHerriakBereBidea-m22



   Más información: DUINTASUN MATXAN Paticipa y difunde!






Tenemos todas las razones para participar y apoyar de una forma u otra las MARCHAS DE LA DIGNIDAD del 22M. Esta es otra que nos indignó y que no olvidamos: