martes, 11 de marzo de 2014

illuminati: banco de la reserva federal





EL BANCO DE LA RESERVA FEDERAL ES UNA COMPAÑÍA PRIVADA.
El artículo 1, Sección 8 de la Constitución [de EE.UU.] afirma que el Congreso tendrá el poder de acuñar (crear) dinero y regular el valor del mismo. Hoy sin embargo, el FED, que es una compañía de propiedad privada, controla y lucra imprimiendo dinero a través del Tesoro, y regula su valor.
El FED empezó con aproximadamente 300 personas o bancos que llegaron a ser propietarios (accionistas comprando acciones a $US100 por acción - las acciones no son negociadas públicamente) en el Sistema Bancario de la Reserva Federal. Ellos conforman un cartel bancario internacional de riqueza más allá de cualquier comparación (Referencia 1, 14). El sistema bancario del FED recolecta billones de dólares (Referencia 8, 17) en intereses anualmente y distribuye las utilidades a sus accionistas. El Congreso ilegalmente le dio al FED el derecho a imprimir dinero (a través del Tesoro) sin ningún interés al FED. El FED crea el dinero de nada, y lo presta de regreso a nosotros a través de los bancos, y nos cobra intereses sobre nuestra moneda. El FED también compra la deuda del gobierno con dinero impreso en la impresora monetaria (casa de la moneda) y le cobra intereses a los contribuyentes de los EE.UU. Muchos Congresistas y Presidentes dicen que esto es un fraude (Referencia 1,2,3,5,17).
¿Quién realmente es dueño de los Bancos Centrales de la Reserva Federal? La propiedad de los 12 bancos centrales, un secreto muy bien guardado, ha sido revelada:
Banco Rothschild de Londres
Banco Warburg de Hamburgo
Banco Rothschild de Berlín
Los Hermanos Lehman de Nueva York
Los Hermanos Lazard de París
Banco Kuhn Loeb de Nueva York
Los Bancos Israel Moses Seif de Italia
Goldman, Sachs de Nueva York
Banco Warburg de Ámsterdam
Banco Chase Manhattan de Nueva York
Estos bancos están conectados a las Casas Bancarias de Londres quienes últimamente controlan al FED. Cuando Inglaterra perdió la Guerra de la Revolución con América (nuestros antepasados estaban peleando a su propio gobierno), ellos planearon controlarnos mediante el control de nuestro sistema bancario, la impresión de nuestra moneda, y nuestra deuda (Referencia 4, 22).
Los individuos de la lista de abajo poseen bancos que en su lugar poseen acciones en el FED. Los bancos de la lista de abajo tienen control significativo sobre el Distrito del FED de Nueva York, el cual controla los otros 11 Distritos del FED. Estos bancos también son parcialmente poseídos por extranjeros y controlan al Banco del Distrito FED de Nueva York. (Referencia 22)
First National Bank de Nueva York
James Stillman National City Bank, Nueva York
Mary W. Harnman
National Bank of Commerce, Nueva York
A.D. Jiullard
Hanover National Bank, Nueva York
Jacob Schiff
Chase National Bank, Nueva York
Thomas F. Ryan
Paul Warburg
William Rockefeller
Levi P. Morton
M.T. Pyne
George F. Baker
Percy Pyne
Señora G.F. St. George
J.W. Sterling
Katherine St. George
H.P. Davidson
J.P. Morgan (Equitable Life/Mutual Life)

)
Fuente: zona de conspiracion/lacoctelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario