EL PERRO MÁS VERDE DE LA CONSPIRANOIA…
ES ÉL MISMO UN MASÓN  ANUNNAKI  Y LECTOR DE LA BIBLIOTECA DEL VATICANU
maximiliandelafayette
¿EL NUEVO CONDE SAINT GERMAIN?
Es un enigma mayor que el sexo de Falete. (Una fantasía que en la que  por otra parte  todo  macho español decente sueña o soñado alguna vez) .Su concepto deAnunnaki Mátrix es la mayor realidad del mundo (perdón, del Universo). Lo más alucinante de este tío son las repetitivas coincidencias con lo que dice el Dr. Matrix de ovnis, bases secretas, anunnakis, aliens, reptilianos, mkultras… El nuevo  Conde Saint Germain parece haber tomado el cuerpo de un enigmático multimillonario que escribe prolíficamente miles de bestsellers de conspiración: Maximillien de Lafayette. Chulo, políglota, artista, músico,  aristócrata, experto en lenguas antiguas y lenguas de sumeria, Atlántida, ufo y esoterismo. Incluso enseña como mantener la longevidad en 37 años, que no se cumple en él y confirma casi todo lo que digo  de los anunnaki,como  que conocen la técnica de la longevidad.
En España y Latinoamérica es desconocido, pero  ahora le presento yo. Si no sabes inglés, no te enterarás, pero es igual, es mejor no saberlo ni leerlo porque te deja la cabeza como un bombo y sus libros son impactantes, pero están pésimamente estructurados. Tiene información pero es o se hace “el chapuzas”.
En la librería más grande del mundo, FOYLES de Londres, lo tienen censurado, no te lo dan  ni lo piden. Censura Total.
No da entrevistas ni sale en los Mass Mierda ni en la wikmierda sionista, donde está censurado, como yo. Es imposible que una sóla persona escriba en un año decenas de libros y miles y miles de páginas en unos pocos años desde mediados del 2000. Un libro a la semana. A finales de la década del 2000 hacia el 2009 es su boom. En el 60 ya publicaba y en 2010 con la separación de su ex mujer judía, se arruinó.
Se dice que vive sólo con un gato, una inteligente opción y tiene 109 años y dona dinero a orfanatos  y trabajaba gratis de abogado para pobres.
Todo apunta a pufo, a desinformador, a un personaje ficticio tipo Castaneda, que hace el chalado vatacinio  (¿chalado?) que los annunaki llegan en  el 2022. Sin embargo, en este caso hay tomate. No es tan sencillo.
SU CONCEPTO DE ANUNNAKI MÁTRIX ES LA MAYOR REALIDAD DE LA TIERRA
maximilianweb
Gifs animaldos, amarillo, turquesas, naranjas y las portadas estiradas como morcillas, este tío es más hortera que el diseñador de vestuario de Falete.
PUTA MIERDA DE WEB
Su web es una puta mierda http://www.maximilliendelafayettebibliography.com/.    Comete errores al hablar y errores gramaticales al escribir en inglés, ya que aunque vive en Estados Hundidos, no es yanki, sino que tiene acento francés. Parece tunecino o argelino, ya que es un gran experto en lenguas antiguas del islam y árabe.  Sus libros están editados asimismo de puta pena, algo que no cuadra en un multimillonario, ahora venido a menos o arruinado, tras su separación con una novia famosa. Todo muy extraño…
Fantasma, pseudoficticio, controvertido, bestseller  con  webs y libros chapuceros podrían apuntar pues a un charlatán de conspiraciones, tipo Divo Pesetero Icke, Alex Oso Jones, Fulford, Salfate etc… ¿Parece fácil , no?
...Eppure si moeve..… Sin embargo no… Es un loco clónico  en muchas informaciones como las del Dr. Mátrix. Confirma todas las locuras que decimos aquí…. de anunnakis, grises, reptilianos, mkultras, chips , abducciones, NOM… hay algo, inquietante, misterioso,  erudito, sobrecogedor, impostado, falso en él….
¿Qué es…?
VIVE EN ESTADOS HUNDIDOS Y FUE MULTIMILLONARIO
Y HABLA Y ESCRIBE MAL INGLÉS, CON ACENTO FRANCÉS
 Se dice que Amazon rompió su contrato hace unos años, porque  violaba los derechos de copyright, pero sus libros se siguen vendiendo . Ha escrito  1,575 libros  9 enciclopedias en 24 lenguajes. Dice ser abogado y ex asesor de gobiernos. Mala señal. Percibo la vibración de un ego narcisista y fantasma, pero el tipo es erudito y tiene información que no son los típicos refritos. Sus libros son interesantes, pero están mal maquetados, estructurados y se nota que los hace apresuradamente. El orden suele ser caótico. Pone fotos sin pies y no los organiza bien, pero entremedias queda información a veces de infarto, especialemente en el tema anunnaki , alien e illuminati.