domingo, 16 de marzo de 2014

los amos del mundo: dinastia rothschild

Cualquiera que estudie un poco la historia del pueblo judío se dará cuenta de que la decisión del Parlamento israelí de obligar a los religiosos a hacer el servicio militar es, de verdad, una noticia histórica. Y lo es porque contradice el mandamiento de Yahvé a Moisés que aseguraba a la casta levítica (su tribu) el desempeño del sacerdocio y a las demás… hacer la guerra para ellos. Así pues, esta decisión del parlamento israelí es la prueba de que se ha producido una ruptura con el dios impostor, Yahvé, por parte de su traumatizado pueblo.

Que estamos viviendo el momento de la gran Revelación también es prueba que un actor argentino (apellidado como el fundador del nacionalismo vasco, Arana; ya es casualidad) diga en voz alta en un programa de televisión que el mundo está gobernado por la Familia Rothschild y que vean unos vídeos muy buenos que están en youtube.

No sé qué audiencia tendrá esta televisión pero, como digo, el pronunciar el nombre de esta familia en antena, denunciando su vileza, es algo así como un exorcismo planetario.

Al hilo de los vídeos “Dinero y dios” que estoy haciendo, y dando por sentado que es la tribu de los Levi-Levitas quienes mandan sobre el resto de los judíos, me pregunté si los Rothschild pertenecían a este linaje.

¿Sabéis lo que encontré?

¡Hay una “especie de malformación” que lleva el nombre de “Levi- Rothschild“! ¡Jajaja!



Fuente http://www.rafapal.com/?p=25296


dinastia Rothschild


No hay comentarios:

Publicar un comentario