martes, 27 de mayo de 2014

el comienzo de la tercera guerra mundial






HA DEJADO DE SER UNA PROFECÍA,PARA CONVERTIRSE EN UNA CRUDA REALIDAD.
Mas señales del caos PERFECTAMENTE ORQUESTADO Y ORGANIZADO.
http://www.youtube.com/watch?v=-rsDFb...
ESTO TENÉIS QUE VERLO
https://www.youtube.com/watch?v=e0PAo...
Viendo como están las cosas,parece que nadie quiere dejar las armas,ALGUIEN TIENE MUCHA PRISA POR INICIAR EL EXTERMINIO
Desde poco antes del 2012,llegaron a mi conocimiento las diversas profecías que sobre el fin del mundo ya por aquel entonces existían.Las hay de todo tipo,pero una destaca por su RABIOSA actualidad.
UCRANIA,tenia hasta los levantamiento de Maidan,un gobierno legitimo,que podría ser mejor o peor,PERO LEGITIMO,y como por arte de magia,en poco tiempo se organizo un levantamiento contra ese gobierno que ha dado como resultado el que ahora estemos aterrorizados por lo que,sin lugar DUDAS VA A OCURRIR.
La unión europea y estados unidos,no dejan de acosar a Rusia,de acusarle de querer comenzar una guerra,pero Putin solo se defiende de los ataques a los que lo están sometiendo,y si estos dos estados nombrados con anterioridad no dejan de acosar a Rusia,UNA GUERRA NUCLEAR NO ES FACTIBLE,A NADIE LE INTERESA,pero no DUDÉIS QUE VA A VER UNA GRAN PERDIDA DE VIDAS HUMANAS.
Una de las profecías que determinan esa posibilidad,es la de parravicini.
https://www.youtube.com/watch?v=ty-Pu...
La otra,https://www.youtube.com/watch?v=WQH3G...
y por ultimo,las noticias que en cada informativo vemos a diario,EN LAS QUE POR CIERTO,TANTO LA UNION EUROPEA COMO LOS ESTADOS UNIDOS SE ESFUERZAN EN HACERNOS VER,QUE ES RUSIA LA QUE QUIERE LA ULTIMA DE LAS BATALLAS,MEGIDO,pero eso no es verdad,Ruisa no ha depuesto a ningún gobierno,RUSIA SOLO SE ESTA DEFENDIENDO PORQUE SABE QUE LA QUIEREN QUITAR DE EN MEDIO,ESTORBA A LOS POCOS QUE NOS QUIEREN EXTERMINAR,véase que ha pasado con la CLASE MEDIA DE TODO EL MUNDO.

¿Por qué las nuevas autoridades de Kiev niegan la posibilidad de la federalización de Ucrania? ¿Para qué EE. UU. estaciona buzos de combate Navy Seals en el mar Negro? ¿Cuál será el futuro del mundo si las tropas de Rusia y de la OTAN se encuentran en el territorio ucraniano? ¿Cuál es la única manera que le queda a EE. UU. de controlar el mundo? En Entrevista con RT Konstantín Sivkov, analista militar ruso, describe el drama ucraniano y las posibles vías de su resolución, sea pacífica o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario