lunes, 26 de mayo de 2014

el misterio alien del avion de malasya MH3700



Estamos ante uno de los mayores enigmas de la historia. Un caso de conspiración completamente chalado e insoluble. Un avión comercial se esfuma en el aire y nadie sabe nada ni se encuentra ningún resto. Los mass mierda hacen de palmeros, pero no se descubre nada. Te secuestran niños, familias, te ponen chips y te llevan a bases en Dulce o Canarias, pero ahora te secuestran una avión entero con tripulación y pasajeros y no pasa absolutamente na de na y nadie sabe ni contesta. ¿Qué demonios ha ocurrido?
Es una enigma mayor que el origen genético de las Feas de Torrelavega o del por qué los borregomátrix votan una y otra vez a los mismos ladrones para que los roben y los den por el ano, perdón, por el Anu.
Contrariamente a lo que se piensa, la despariciones de aviones, familias, tripulaciones, barcos es algo cotidiano en el mundo. El 5 de diciembre de 1945 desaparecieron cinco bombarderos Avenger TBM en pleno vuelo de entrenamiento e desde Fort Lauderdale , Florida en el Triángulo de las Bérmudas. Al poco despareció un bombardero Martin PBM y otros trece hombres que había acudido a auxiliarlo. En 1947 se perdió otro C-54 en la Bermudas, en el 48 un Tudor IV cuatrimotor…
Entonces no había Mass mierda sionistas ni internet para dar la murga con el caso. Ahora por un motivo muy contreto, sí, Y SE DA PUBLICIDAD SÓLO A ESTE . Por supuesto, en la Era del Control Illuminati absoluto ninguna noticia de los Medios de Defecación Masivos es casual. Tienen un propósito muy concreto. No hay ningún accidente. Si no quisieran, nadie se enteraba o te mostraban restos falsos para que todo el mundo quedara tranquilo. Pero esta vez no lo hacen. Quieren que en el subconsciente colectivo quedé la idea que el avión y los pasajeros se esfumaron y que para eso no pueda volver a pasar hay que cambiar toda la legislación internacional de aviación y de transporte.
Todo es un programa mediático preparado para un motivo concreto, que por fin vas a saber y cómo lo han hecho es otro tema fascinante que nos lleva de nuevo a la asombrosa tecnología alien que nos rodea por doquier… Preparan nuevas legislaciones sobre el chip, control GPS y el transporte de aviones y pasajeros, que serán implantadas obligatoriamente por el caso del avión malasio. Estamos pues ante un nuevo 11-S.
Te vas a quedar como las cara de Robama y Biden (su hijo se queda con una gasistica de Ucrania) cuando te enteres, esto es, de piedra, pero ya nada a estas alturas te puede extrañar sabiendo….quién está casi siempre detrás de casi todos los acontecimientos mediáticos.


Nota de darih: el video continua despues del corte no lo apagues.

1 comentario:

  1. primero el libro , para despitar y después harán una pelicula documental para trasgirversar esa versión todavia más ....

    ResponderEliminar