martes, 24 de junio de 2014

felipe el caudillo: ¡¡¡es un golpe de estado!!!









Algunos comentarios de las redes:

Habrá que investigar en sede penal qué funcionario o responsable político dio la orden de requisar banderas republicanas.

Alguien sabe cuánto está costando el día de hoy al contribuyente, incluidas dietas, comidas, desplazamientos, seguridad, etc.?

5 detenidos y más de 100 identificaciones (que serán multados), por expresar sus ideas

Periodistas Republicanos supuestamente,de palmeros cortesanos

Entre el grupo de periodistas del régimen que fueron invitados sorprendió la presencia del director de “Eldiario.es”, Ignacio Escolar, tanto como su justificación. Tras titular con una confesión algo avergonzada –“Qué hace un periodista como yo en una proclamación como ésta”–, añadió:
“Por supuesto, asistir a ese recepción en el palacio no cambia en una coma ni la línea editorial de eldiario.es ni mi opinión personal sobre la monarquía. Entiendo la posición de los diputados que legítimamente han decidido no participar en ninguno de los actos de la proclamación del nuevo rey como forma de protesta republicana. Pero, como periodista, creo que mi obligación es otra: informar a los lectores de eldiario.es con transparencia, independencia y honestidad. A eso iré”. Lo curioso es que esa “línea editorial” le había llevado a defender antes la compañía de la ministra Ana Mato –y de todos los ministros– a Sofía de Grecia en el polémico viaje oficial a Nueva York para 


 TRES DETENIDOS Y 40 IDENTIFICADOS POR LLEVAR BANDERAS REPUBLICANAS OTROA ACTO ANTICONSTITUCIONAL DEL REGIMEN DE LA TROIKA NWO DEL PP UN ESPECTACULO LAMENTABLE ANTE TODO EL MUNDO OTRO NUEVO RIDICULO DE ESTA FARSA DEMOCRACIA

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-rey-detenidas-tres-personas-resistencia-autoridad-largo-recorrido-desfile-felipe-vi-20140619125717.html


 FRACASO TOTAL CALLES VACIAS PLAZAS CON SOLO TURISTAS Y ALGUN DESPISTADO,ESTADO POLICIAL EN LAS CALLES MAXIMO CONTROL DEL ESTADO AL CIUDADANO SIN LBERTAD DE EXPRESION GOLPE DE ESTADO DE LOS MEROVINGIOS DESPUES DE 40 AÑOS NADA HA CAMBIADO




Respeto institucional DDD










Mas policias entre 9000 Y 14000 ETA?No puede ser porque ya estamos en proceso de pazzz entonces a que viene TANTO GASTO EN SEGURIDAD A QUE TIENEN TANTO MIEDO LOS FRIKIS PAYASOS DE LA CASTUZA Y MONARQUIA?






Los lameculos siempre seran lameculos DDD






CALLES VACIAS!!!




ESTADO POLICIAL SOL TOMADA POR LA POLICIA derechos constitucionales eliminados Estado de alarma?NOOO que viene Felipe el CAUDILLO!!! MIEDO MUCHO MIEDO AL PUEBLO SOBERANO REFEREDUM YA BOBONES A LAS ELECCIONES!!!
FELIPE VI EL CAUDILLO ORDEN DE MALTA NAZIS FASCISMO Y VATICANO TODO ES AGENDA NUEVO ORDEN MUNDIAL DESPERTAD!!!







  COMPLETAMENTE ANTICONSTITUCIONAL REPRIMIR ASI A CIUDADANOS PACIFICOS CON TODOS SUS DERECHOS,ESTO SOLO PASA EN EL MONARQUIAS BANANERAS COMO LA SAUDI O CATARI MUY UNIDAS CON NUESTRO ILEGITIMO JUANCARLOS

Artículo 20

    1. Se reconocen y protegen los derechos:
        a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
        b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
        c) A la libertad de cátedra.
        d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades

Artículo 23

    1. Los ciudadanos tiene el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.
    2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes.

Artículo 22

    1. Se reconoce el derecho de asociación.
    2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.
    3. Las asociaciones constituidas al amparo de este artículo deberán inscribirse en un registro a los solos efectos de publicidad.
    4. Las asociaciones sólo podrán ser disueltas o suspendidas en sus actividades en virtud de resolución judicial motivada.
    5. Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar.
      ACTUALIZACION


































      ACTUALIZACION 20/06/14
    


11 DETENIDOS EN CLAVE DE CABALA VATICANO ILLUMINATI 
EL REGIMEN CORRUPTO SE AGARRA A LO ULTIMO QUE LE QUEDA DEFENDER AL ILEGTIMO FELIPE EL CAUDILLO POR GLORIA DE ANU

MADRID //Finalmente, la jornada de proclamación de Felipe VI como nuevo rey de España se saldó con una decena de detenidos para su identificación y algún otro incidente de poca importancia pero con una enorme carga simbólica. Entre ellos, el de una mujer que trató de acceder a casa de su hermana y a la que la policía impidió el paso al portar un pequeño broche republicano.

También se produjeron varios altercados durante el recorrido de los reyes, cuando algunas personas intentaron enarbolar banderas republicanas o gritaron vivas a la república. Las fuerzas de seguridad actuaron inmediatamente deteniendo e inmovilizando a esos ciudadanos.

Los actos contra la proclamación de Felipe VI concluyeron con una manifestación de cientos de personas en varias ciudades españolas a favor de la República. La protesta de Madrid se ha saldado con al menos cinco detenidos, entre ellos el expolítico de Alianza Popular Jorge Verstrynge.

Concretamente en Madrid, la Coordinadora 25-S había convocado una concentración en la Puerta del Sol a favor de la República, que no había sido comunicada. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, además de los detenidos, arrestados por “resistencia y desobediencia”, la protesta ha finalizado con tres policías heridos leves.

La Policía cargó contra unas 300 personas que protestaban en la Puerta del Sol contra la monarquía. Esta concentración, en realidad, se viene realizando todos los jueves desde hace ya unos años, protagonizada por activistas por la memoria histórica, sobre todo familiares de represaliados por el franquismo, la mayoría de avanzada edad.

Sin embargoy, con motivo de la coronación de Felipe VI, decenas de personas han acudido a la plaza para acompañarles y expresar su rechazo a la institución monárquica. La Policía ha acordonado la Puerta del Sol a lo largo de toda la jornada, por lo que los manifestantes han permanecido la esquina con la calle de Alcalá, lugar en el que se ha producido la carga.

“¡España, mañana, será republicana!”, han coreado los ciudadanos, entre vítores a la República. Después, se han sucedido varios momentos de tensión y amagos de una nueva carga policial. Los agentes de la UIP han permanecido con el equipo antidisturbios a punto, pese a que los manifestantes han tenido en todo momento una actitud pacífica.





Los altercados entre la policía y las personas que portaban banderas republicanas han sido constantes en el perímetro de la celebración. La Policía Nacional ha cumplido con su intención de prohibir la exhibición de las mismas en el trayecto de la comitiva real durante los actos de proclamación de Felipe VI. Varias personas han sido retenidas por expresar sus preferencias republicanas con banderas o gritos, que se suman a los tres detenidos antes mencionados.

"Han incumplido la legalidad por no dejarme ir a un acto público pagado con mi dinero", ha expresado un hombre ataviado con una bandera republicana que estaba con más personas que aseguran haber sido agredidas por agentes cuando han mostrado sus emblemas republicanos al paso de la comitiva real.
En otro incidente agentes de Policía Nacional se han llevado esposado a un hombre que formaba parte de un grupo de personas de avanzada edad que han gritado "¡Viva la República!" una vez pasada la comitiva real, informa Europa Press. Ante las protestas de su esposa, que gritaba diciendo que no podían llevárselo porque necesitaba medicación, finalmente la Policía le ha permitido acompañarle.






Detienen a Jorge Verstrynge durante la concentración republicana de Sol  

LA MAFIA PEPERA NO PERDONA NI A OS SUYOS TODO POR DEFENDER LA CASTUZA


El exsecretario general del Alianza Popular ha sido arrestado cuando participaba en la manifestación por la república en la plaza madrileña

Otras seis personas además de Verstrynge han sido arrestadas
El profesor Jorge Verstrynge ha sido uno de los siete detenidos durante la concentración por la república que se celebra a esta hora en la Puerta del Sol de Madrid, según han confirmado a eldiario.es fuentes policiales.

El exsecretario general de Alianza Popular discutió con los agentes policiales cuando participaba en la manifestación, para posteriormente intentar zafarse de ellos cuando pretendían retenerle. Finalmente, los agentes se lo llevaron arrestado y lo introdujeron en un furgón policial.

Además de Verstrynge, seis personas más han sido arrestadas durante esta protesta, convocada tras los actos de coronación de Felipe VI.





DEMOCRACIA SECUESTRA ESTADO POLICIAL MAS DE 200 FRANCOTIRADORES A QUE TIENEN TANTO MIEDO? FUERA BORBONES REPUBLICA YA!!!


LA EVIDENCIA:EL REGIMEN CORRUPTO DE POPEROS DIO INSTRUCCIONES CLARAS A LA POLICICA PARA DETENER INDISCRIMINADAMENTE CUALQUIER MUESTRA REPUBLICANA ,INCUMPLIENDO LA CONSTITUCION Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE CUALQUIER PAIS DEMOCRATICO 


TIENE MIEDO AL PUEBLO!!! VIVA LA REPUBLICA!!! 



FelipeVI Es un GOLPE de ESTADO no hay LIBERTAD DE EXPRESION/police state...


No hay comentarios:

Publicar un comentario