miércoles, 25 de junio de 2014

pronto nos pondran un microchip en el cuerpo





Dante Franch con Anabela - Implantación de Microchip (666 y La Marca de la Bestia)

Dante Franch entrevistado por Anabela Ascar hablando sobre el proyecto del Gobierno Mundial para la implantación del Microchip o Biochip intracorporal el cual a futuro sin este dispositivo no se podrá comprar, vender u operar en cualquier ámbito cotidiano pasando a ser la persona una esclava del sistema y viéndose obligada a portarlo. De esta manera será observada y controlada de todo movimiento comercial e información personal que realize. Este sistema ya se está implementando en varios casos con animales y en niños como dispositivo antisecuestro.

En la Biblia (Apocalipsis) se profetiza ya hace miles de años como 666, la marca de la bestia o el número de la bestia, en la proximidad actual hacia el fin de los tiempos.

"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre." (Apocalipsis 13:16-17)


Fuente

Anuncio de la televisión de EEUU promocionando el microchip


Fuente - See more at: http://borregosdespertad.blogspot.com/2012/04/eeuu-obama-impone-por-ley-el-microchip.html#sthash.hRRETdqT.dpuf

Fuente: periodismo alternativo/borregos despertad

1 comentario:

  1. DESDE AHORA LOS QUE LLEVAN EL CHIP O SE TATUAN SON GANADO HUMANO PROPIEDAD DE LA JUDERIA FINANCIERA ( ANTES LOS ESCLAVOS EUROPEOS ERAN TATUADOS CON MARCAS DE PROPIEDAD DE SUS DUEÑOS )

    ResponderEliminar