sábado, 19 de julio de 2014

Angelina jolie y brad pitt falsa pareja Illuminati









Angelina jolie es una actriz estadounidense dueña y administradora de ONG al servicio de la elite en paises pobres asiaticos. Ella solo es una controlada MK ULTRA como lady gaga o Rihanna (Es una victima) para crearle moldes falsos a las mujeres. Como siempre los illuminati nos ponen heroes que son realmente un desastre como Amywinehouse, Kurt cobain, Angelina Jolie para que admiremos lo malo y de ese modo no tengamos buenos ejemplos a seguir. En el video esta toda la informacion.
Lo que el borregomátrix desconoce es el montaje que se esconde detrás de esta oscura psicópata, que es un producto enlatado prefabricado por las elítes con el fin de manipular y engañar y lavar el cerebro. Angelina es una psicópata de libro. Fue una modelo fracasada -toda ella es obra de cirugía y silicona- e intentó suicidarse cuando era niña, entonces escribio sobre las delicias de la mutilación:
“Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí”
MIEMBROS DEL GENOCIDA CFR
Brad y Angelina son miembros del CFR, el Consejo para las Relaciones Exteriores, la mafia que controla la carnicería mundial. Ahora ya la presentan como futura candidata a senadora y presidenta, el mismo camino que la Bruja Satánica Hilaria Clintonta. Hace de Lara Croft, comecocos iluminati, en un película donde su padre ejerce de iluminati. Se deja tatuar reptiloides por sus maestros Mkultra, que luego oculta para que no se note demasiado quienes son sus Amos desde el Inframundo.
Es miembro de las Naciones Unidas, una de las sedes de la Mafia X y su Mesa Redonda. Participa en rituales donde bebe sangre, promociona el sadomasoquismo y las perversiones sexuales (con su exmaido Billy Bob) y la bisexualidad. En el CFR nos dicen que va a trabajar codo con codo con psicópatas genocidas reconocidos por el contraperiodismo de la teoría de la conspiración como: Dick Cheney, Condoleezza Rice, Henry Kissinger, Colin Powell y Alan Greenspan. Todos conocidos maestros Amos Mkultra. ¿Qué coño pinta esta tía con estos criminales?, aparte de lavar el coco a los borregomátrix. Como actriz es basura, al igual que Brad pero ganan premios y tienen cachés astronómicos. Su belleza o fealdad la decide el sistema no tú: te los presentan como guapos oficiales y tú lo tienes que aceptar sí o sí.



Fuente: legnalenja channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario