domingo, 20 de julio de 2014

Hillary Clinton bisexual y violadora.


Hillary Clinton es Lilith
Según varias fuentes Hillary Clinton es una bruja del sexto grado Illuminati y manejadora de esclavos, la señora Clinton es la sacerdotiza reina y de un linaje Illuminati "escondido".
 Típica mirada sin alma (o pérdida) de un esclavo "superior" de linaje Illuminati.
Cathy Obrien en su libro trance formación de américa dice que la respetable señora "Hillary Clinton es bisexual inclinandose hacía su lado homosexual". Dice Cathy O`brien que Hillary Clinton abuso sexualmente de ella y que se sorprendio y le exitaba sobremanera la mutilación genital a la que había sido sometida cuando le estaba realizando sexo oral y luego exigió que se le realize sexo oral a ella por parte de Cathy. Hillary le decía a Cathy que ella no tenía "enfermedades sociales" es decir sida ya que los esclavos sexuales monarca "no usan condon" corroborando lo que se dice de las enfermedades que todas son psicosómaticas según la "NUEVA MEDICINA GERMANICA" del Doctor Dick Reed Hamer.
Independientemente del tema Illuminati había rumores que la señora Clinton era lesbiana.
Tal parece que Hillary sería la candidata o la próxima presidente de los Estados Unidos en el 2016. Hill-lary= hill= hell= Infierno.
También habría que añadir que algunos psíquicos que entienden el tema "reptiliano" ven a un reptil detrás de Hillary y en el caso de Bill Clinton el solo es un esclavo controlado por Hillary.

YouTube

Si quereis ver los videos pintxar en you tube


Fuente: fotos peru/notiweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario