domingo, 20 de julio de 2014

la falsa bandera del derribo del avion malasia MH17



EEUU BUSCA INICIAR UNA IIIGM CONTRA RUSIA PARA RECUPERARSE ECONOMICAMENTE E IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Los milicianos anti gobierno golpista(recordemos que las elecciones después del golpe de estado de NEO-NAZIS apoyados por EEUU y la UnionEuropea en uno de los mayores crímenes que se ha cometido contra la humanidad y los derechos humanos mas grandes de la historia, todo para colocar las bases de la OTAN mas cerca de Rusia que es el próximo objetivo del Nuevo Orden Mundial, recordemos que EEUU mediante su subsecretaria apoyo el cambio de régimen en Ucrania con 5000M$.


La noticia fue confirmada por la Sociedad Internacional del SIDA (aunque sin ratificar el número de fallecidos), que esperaba el arribo de los especialistas en una conferencia en Australia.
Cerca de 100 pasajeros del avión de Malaysia Airlines se dirigían a una convención del SIDA en Melbourne, según reportó el medio localThe Age. Investigadores médicos, trabajadores de la salud y algunos activistas (incluyendo a Joep Lange, ex presidente de la Sociedad Internacional del SIDA) perdieron la vida cuando su vuelo fue derribado.

Varios investigadores médicos han expresado su tristeza por los hechos que involucraron a conocidos expertos en la materia y a miembros de la Organización Mundial de Salud (OMS).


14
Carlos, de nacionalidad española, escribe que solo pasaron siete minutos tras el accidente cuando se les notificó “el derribo". "Más tarde se tomó la torre nuestra [de control] con personal extranjero que sigue aquí", asegura. Según él, los militares le han confirmado que las autoridades de Kiev organizaron el derribo. "Pero se sigue sin saber de dónde vino la orden", apunta, agregando que el ministro del Interior "sí conocía qué hacían los cazas en la zona", mientras que "el ministro de Defensa no". 

juan Antonio Aguilar, militar y director del portal El espía Digital, recuerda que el avión desapareció de los radares justo 10 minutos antes de entrar en el espacio aéreo ruso. "La situación, de momento, está controlada para que salga solo una versión, que es la que le interesa a Poroshenko [presidente de Ucrania]", indicó Aguilar en declaraciones a RT.

El experto recuerda que, tanto los radares de las estaciones de control como los radares de los controles militares y los satélites de la OTAN "tienen monitorizado el espacio aéreo de Ucrania". "Es imposible que pueda esconderse [la verdad] salvo con la intención malévola de adjudicar el accidente o el derribo a alguien", dice Aguilar, agregando que es fundamental que la investigación se lleve a cabo por organismos internacionales a fin de "conocer la verdad". 


http://identidadlra9.blogspot.com.es/2014/07/controlador-aereo-el-boeing-777-volo.html
JOE VIDEN EEUU PREPARAN EL TERRENO PARA USAR LA BANDERA FALSA COMO PRETEXTO PARA UNA ACCION MILITAR CONTRA RUSIA?¿ 



Mientras tanto, el senador John McCain EE.UU. advirtió que no habrá "mucho que pagar" si los militares de Rusia o separatistas ucranianos se considerará que ha tenido cualquier participación en el "incidente". 


"Si el avión de Malasia fue derribado, esto es, obviamente, un elemento de cambio y tiene terribles consecuencias", advirtió. 

UN ATENTADO GLOBAL PARA IMPONER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL
ASESINADOS DE VARIOS PAISES EUROPEOS Y DE EEUU




Nueve británicos, 23 ciudadanos estadounidenses y 80 niños son reportados a ser uno de los muertos cuando un avión de pasajeros se estrelló en la frontera este de Ucrania en medio de demanda y reconvención que fue derribado por un misil. 


Fotos y video de la escena mostraban cuerpos esparcidos alrededor del sitio del accidente en medio de los restos carbonizados de Malaysian Airlines vuelo MH17, que cayó a la Tierra cerca de la ciudad de Grabovo, a unos 50 kilómetros de la frontera entre Rusia y Ucrania, mientras que 283 pasajeros y 15 tripulantes miembros se encontraban a bordo. 

Los pasajeros del vuelo incluyeron 154 holandeses, 27 australianos, 38 malasios - incluyendo 15 tripulantes, 11 personas procedentes de Indonesia, cuatro alemanes, cuatro belgas, tres de las Filipinas y uno de Canadá, BBC News informó un funcionario del aeropuerto como siendo dicho. Mientras tanto, el Ministerio del Interior de Ucrania dijo 23 ciudadanos estadounidenses viajaban en la aeronave. Todavía se están confirmando las nacionalidades de los pasajeros restantes. 80 niños fueron también a bordo, de acuerdo con varias agencias de informes de la escena. 

La compañía aérea nacional de Malasia dijo que los seis titulares de pasaportes británicos viajaban desde Amsterdam a Kuala Lumpur a bordo del Boeing 777-200. 

Un portavoz de la Oficina de Asuntos Exteriores dijo que estaba trabajando para identificar las víctimas británicas de la tragedia. "Estamos al tanto de los informes y estamos trabajando con urgencia para establecer lo que ha ocurrido", dijo. 

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, dijo el viernes que el avión de pasajeros Malaysia Airlines no hizo ninguna llamada de socorro, y agregó que su ruta de vuelo había sido declarada segura por el organismo mundial de la aviación civil. Añadió investigadores "no dejará piedra sin mover".




El primer ministro australiano, Tony Abbott, dijo en un comunicado que si el accidente de avión fue deliberado, constituía un "crimen incalificable" para que los autores deben ser llevados ante la justicia con rapidez.












Agradecimientos Informacion y Documentacion:
#MH17: Un Español expone toda la BANDERA-FALSA del gobierno de Kiev para la agenda del Nuevo Orden Mundial ACTUALIZADO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blog...
Israel inicia ofensiva terrestrestre contra Gaza, busca la ocupación total de la Franja | Manifestación ayer en Madrid | EAU acordó con Israel la eliminación de HAMAS
http://informacionporlaverdad.wordpre...
Israel, operaciones de falsa bandera y 11S
http://informacionporlaverdad.wordpre...

10 Things That Everyone Should Know About The Federal Reserve
http://themindunleashed.org/2014/01/1...

Alemania expulsa al jefe de la CIA en Berlín harta del espionaje de EEUU 
http://www.eldiario.es/internacional/...

Los EEUU/CIA DERRIBARON el avion desaparecido de MALAYSIA AIRLINES MH370
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blog...

Dos físicos rusos quieren reconstruir la torre Tesla para dar energía sin cables al mundo
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/vie...

Los Brics desafían al sistema financiero con un nuevo banco 
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2...

Christine Lagarde da pistas numerologicas 
http://investigar11s.blogspot.com.es/...
https://www.youtube.com/watch?v=QYmVi

Fuente: troleando a la peña/mafiappsoe/hordas hispanicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario