sábado, 26 de julio de 2014

Los ovnis “brincan” y la mayoría vienen del Futuro

ovnisguardiacivlTUBOS POR EL ANO
El mayor misterio de la historia jamás será resuelto. ¿Por qué Luis Suárez muerde al prójimo? Un ser humano que va por ahí mordiendo sólo podía acabar en un sitio: ¡En el Barça!, el Equipo de los Dioses. Quizá ni Luis Suárez ni Iniesta, sean humanos, como los ovnis. Pero hay otro misterio insoluble hoy vamos a descubrir para siempre: cómo demonios funcionan los ovnis y de dónde vienen.
Todo el mundo los ve, los filma y los fotografía , incluso diariamente se monta en ellos gratis cuando es abducido y cuando le meten tubos por el ano y pene y le sacan sangre o le clonan. Pero nadie sabe qué hacen aquí.
Hoy vamos a resolverlo. ¿Sabías que algunos de los ovnis que ves son españoles y vienen del Futuro?. Vienen de los humanos de Futuro y simplemente entran en el tiempo y pasan por aquí….para ir a otro lado.
He mostrado fotos de aliens, híbridos, grises, y ovnis despegando, fotos que nadie tiene. Tengo información exclusiva y eso ya lo sabes, por eso escucha con atención, porque no vas a creer lo que vas a leer:
MÁS >


No hay comentarios:

Publicar un comentario