martes, 29 de julio de 2014

OBAMA vs RUSIA Ucrania es el legado del 11S y la quiebra de Wall Sreet











Algunos medios han querido simplificar el peligro de guerra mundial como un conflicto en Ucrania, entre intereses de Rusia y EEUU. Nada más lejos de la verdad. Se trata de la continuación de la política imperial de terror, guerra permanente y destrucción de las instituciones gubernamentales democráticas, cuya fase más intensa había comenzado con los ataques del 11 de Septiembre de 2001, coincidiendo con el comienzo de la crisis de desintegración financiera, que desde 2007 se popularizó con el nombre de "Crisis Subprime", o "colapso de la burbuja inmobiliaria"

Esta vez sin embargo, el juego imperial de provocación de guerra y destrucción está llegando a un punto donde Rusia y China se están viendo obligadas a reaccionar. No se trata pues, de una crisis de Ucrania, o de un conflicto de EEUU contra Rusia: Es una provocación de guerra total, en el momento en el que los poderes financieros de Londres y Wall Street saben que están a punto de perder su poder e influencia.

Pero, debido precisamente a lo radical y exagerado de esta política de provocación de guerra Mundial, muchos individuos pensantes (incluso en el gobierno de EEUU) están reaccionando y planteando la necesidad de frenar a la administración Obama con un Juicio Político (Impeachment).

Por lo tanto: Únete a la movilización internacional. Lee y distribuye el texto de "J'Accuse: Carta abierta de Lyndon LaRouche al Congreso de Estados Unidos"






No hay comentarios:

Publicar un comentario