martes, 5 de agosto de 2014

el mensajero del miedo (pelicula completa en castellano)

En este film podemos ver como crea la elite a los Mk ultra. Manipulan, asesinan a quien haga falta para seguir el orden marcado. La vida humana no es nada para ellos , sacrificaran a quien haga falta para conseguir sus objetivos.


Entre las cosas interesantes cabe destacar la descripción de un sistema político corrupto y criminal. Los medios de comunicación se dedican a infundir miedo con el fin de manipular a la opinión pública, un auténtico lavado de cerebro colectivo. Políticos y empresarios no retroceden ante nada cuando se trata de aumentar su poder y su dinero.


El Mensajero Del Miedo - Tráiler


El comandante del ejército de tierra de Estados Unidos Bennett Marco (Denzel Washington) no consigue conciliar el sueño, pero tampoco quiere hacerlo. Marco se pasa la vida dando conferen-cias acerca de la emboscada que sufrió su pelo-tón en el desierto kuwaití y de la heroicidad del sargento Raymond Shaw (Liev Schreiber) que recibió la medalla de honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que Marco recuerda de ese fatídico día se convierten en terribles y siniestras pesadillas. Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no sufrieron una suerte más oscura de la que indican los expedientes oficiales y si Shaw es realmente el héroe glorioso al que todos aclaman. Empujado por su madre, la controvertida senadora Eleanor Prentiss Shaw (Meryl Streep), Shaw se convierte en candidato a la vicepresidencia y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas. A pesar de los obstáculos --el ejército em-pieza a cuestionar su cordura y la seguridad alrededor de Shaw es ca-da vez mayor-- Marco se lanza a una carrera contra el tiempo para de-mostrar la asombrosa e inimaginable verdad antes de que puedan ha-cerse con la Casa Blanca.

http://vimeo.com/75736956

PINTXA EL ENLACE PARA VER LA PELICULA COMPLETA

Fuente: vimeo/paramountmovieses/radioresistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario