sábado, 16 de agosto de 2014

El Proyecto Blue Beam y el nuevo orden mundial







Esto es parte de la investigación del periodista Serge Monast, respecto de sus investigaciones en torno al Proyecto Blue Beam.

El Proyecto NASA Rayo Azul:

"Si realmente queremos comprender el Proyecto Blue Beam de la NASA, tenemos que volver a los albores de la Era de Acuario. Recuerda esa canción que dice: "Cuando la luna está en la séptima casa y Júpiter se alinea con Marte, la paz guiará a nuestro planeta y el amor dirigirá las estrellas."

Hace relación al año 1982, al momento de la apertura de la conspiración para la Era de Acuario. Justo antes de la aplicación del Nuevo Orden Mundial, que previsiblemente habría comenzado en ese momento, en 1983, junto a la creación del Proyecto Blue Beam, establecido durante ese mismo año. 

Así, los objetivos del movimiento de la Nueva Edad se corresponden con los propósitos en que funcionan las Naciones Unidas en este momento, creando un escenario para la aplicación de un Mundo Nuevo y un nuevo Mesías. 

Las herramientas del nuevo gobierno mundial -NWO- corresponden a conceptos multinacionales -un ejército internacional , una fuerza de policía internacional, un Banco Mundial para la economía, un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas, un Banco Mundial para la conservación de control en todo el mundo-. Eso significa que todos los "movimientos coorporativos verdes" han sido diseñados para fundirse en este Nuevo Orden, por cuanto, de no ser así, desaparecerán. Una Religión Mundial, donde todas las doctrinas y conceptos de iglesia se destruyen en sus raíces para ser reemplazadas "impositivamente" por la nueva religión de la Edad de Acuario. 

Estas clasificaciones son válidas y tasan una realidad para todos los hombres y mujeres del mundo -un nuevo paraíso- en todo el mundo tendrá un trabajo predeterminado para realizar, una sede mundial de campo de concentración para aquéllos que no acepten el nuevo sistema, un sistema de agricultura mundial y de abastecimiento de control de los alimentos en todo el mundo. 

El Nuevo Orden Mundial será la unificación entre los sistema de gobierno de la antigua URSS, Gran Bretaña y sus mancomunidades y el actual Estados Unidos con su estructura de población de fusión, una nueva política y mundo espiritual sustituirá a la antigua forma, en la que vivimos ahora mismo. 

¿Cuáles son los planes del Nuevo Orden Mundial? 

- Ellos planean la destrucción de todas las personas que creen en la Biblia, que adoran a Jesucristo y la completa desaparición del cristianismo para lograr este plan.

- El Nuevo Orden Mundial va a cambiar las leyes para que las naciones cristianas, creencias y símbolos religiosos - como la cruz, por ejemplo - se consideren ilegales. 

- El Nuevo Orden Mundial planea también la abolición de todas las monedas y la transferencia de dinero electrónico-. Los pensamientos y los libros de doctrina básica de la Nueva para el Mundo Nuevo Gobierno son - y escuchar el nombre de estas personas, porque espresan la nueva forma de pensar del Nuevo Orden Mundial , los autores que han escrito diferentes tipo de libros que están en la creencia básica del movimiento de la Nueva Edad: 

- Helena Petrovna Blavatsky, que escribió "Isis sin Velo" y "La Doctrina Secreta". 

- Alice A. Baily, quien escribió "La Raza y la Iniciación" y la "Exteriorización de la Jerarquía", " Iniciación Humana y Solar", "La Reaparición de Cristo", "El Discipulado en la Nueva Era", "Psicología Esotérica" - que es una escritura muy importante para todos los pensadores Nueva Edad, porque expresan exactamente los preceptos en los cuales se basa el plan del Nuevo Orden Mundial. 

- Nicolás Roerich, quien escribió "Maitreya" -que es su nuevo mesías- "Shambala, la resplandeciente", "El Agni". 

- David Spangler, quien escribió "El Apocalipsis", "El nacimiento de una Nueva Era", considerada como una información valiosa a la Edad del movimiento de la Nueva", "Reflexiones sobre el Cristo" -que está relacionado con la iniciación luciferina-, " Enlaces con el espacio" -que transmite la salvación de la humanidad por seres del espacio-, "La relación y la identidad de las Leyes de la Manifestación", "New Age" y "Hacia una visión planetaria" -que está directamente relacionado con el Nuevo Orden Mundial, ya que presenta el diseño del plan que se comienza a instaurar."

Fuente: Serge Monast, 1994.


No hay comentarios:

Publicar un comentario