miércoles, 20 de agosto de 2014

hacia la tercera guerra mundial



Cada dia que pasa falta menos para la inevitable tercera guerra mundial. No hace falta ser vidente para verlo,  porque es algo evidente. Aunque algunas veces dudo y me pregunto si no sera una paranoia mia, y simplemente nos quieren hacer pensar que la va a ver, que en realidad es solo una manera de meternos miedo, para que vivamos asustados.
Pero entonces recuerdo que  desde 1871, estan escritas las tres guerras mundiales.
Y si ya han ocurrido la primera y la segunda.... porque no, la tercera.
Aqui os dejo un video corto para que podais ver la carta, sobre el proceso por el cual el mundo sera totalmente controlado mediante las tres guerras mundiales.




Todo esta escrito y preparado por la sociedad secreta illuminati, guerras, revoluciones, terrorismo, crisis, colapsos economicos, todo. Nada pasa por casualidad, todo forma parte de un guion, contra el que no hacemos nada, porque nos tienen aborregados y sumisos, simplemente observando como se van desarrollando los acontecimientos.
La primavera arabe, , EILL, ISIS, AL QUAEDA, todos los grupos yihadistas a los que llaman terroristas han sido creados por la CIA, el MI6, y el MOSSAD es decir el brazo armado de los illuminati.
Que no nos tomen por idiotas, de donde sacan las armas estos grupos armados que nacen de un dia para otro y se encargan de hacer el trabajo sucio que la CIA, MI6, Y MOSSAD,  no pueden o no quieren hacer.
Son todos de la misma organizacion, aunque nos quieran hacer creer que son enemigos.
Claro que los miembros de estos grupos yihadistas, no tienen ni idea para quien trabajan. Ellos luchan engañados, pensando que estan haciendo la guerra santa. Luchando contra el imperialismo yanki.
Pobres incautos, que matan y mueren pagados por los mismos, contra los que piensan que estan luchando.
Pero no son mas incautos y borregos que nosotros los europeos o los americanos.
Simplemente que en nuestro guion, "de momento", no tenemos la guerra como argumento.
Sino fijemonos en ucrania, otro pueblo engañado. Matando y muriendo por los intereses de los mismos de siempre.
Desgraciadamente somos borregos facilmente manipulables.
Siria, libia, irak.... guerras preparadas y financiadas por los que manejan el mundo.
Los rotschild, y los rockefeller los dos clanes, por supuesto miembros honorables de los illuminati sionistas, que llevan al mundo al desastre total.
Estos dos clanes manejan toda la banca mundial, incluida la reserva federal de eeuu. Industrias  farmaceuticas(ebola), energias(petroleo) y todas las grandes empresas mundiales.
Ellos son los amos del mundo y los culpables de todos los desastres que esta pasando en el.
Todas estas guerras solo tienen un fin. El nuevo orden mundial del cual estamos ya muy cerca.
Solo falta la tercera guerra mundial y tras ella sus planes se veran cumplidos.
En las piedras guia de georgia se ve escrito el numero que ellos consideran apropiado de sobrevivientes al holocausto. Unos 500 millones de personas.
Aqui os dejo un pequeño reportaje de las piedras guia de georgia.
  


Pero  seguir buscando informacion por vuestra cuenta. Hay muchos mas videos que este y de cualquier otro tema que os pueda interesar. Solo hay que buscarlos y rechazar los que estan manipulados por los de siempre.
Y que decir de Palestina. Eso ya no tiene ni nombre. Millones de personas viviendo en los  campos de concentracion de GAZA y CISJORDANIA. Matando a hombres mujeres y niños como si fueran ganado en el matadero. 
HAMAS, como no, tambien ha sido creado por el mismo mossad. 
Yasser Arafat era un miembro mason illuminati, como todos a los que le dan el premio nobel de la paz. Lo mataron cuando ya no era util para sus planes. Como hacen siempre. 
Podia tambien subir varios videos donde se  demuestra esto, pero si teneis dudas buscarlo en la red y encontrareis mucho material al respecto.
Y no hace falta buscar en la red, simplemente con ver la television o leer el periodico, te das cuenta que algo se esta preparando. 
Una gran potencia poniendo contra las cuerdas a otras grandes potencias. 
Siria, iran son grandes productores de petroleo y aliados de rusia, asi como por ucrania pasa el gas ruso que llega a europa. 
No hace falta ser muy listo para ver como eeuu busca pelea con rusia y con china. Otra gran potencia en auge y crecimiento economico que hace demasiada sombra a los eeuu.
Corea del norte, con su marioneta a la cabeza, kim jong-il, en realidad no representa ningun obstaculo para eeuu, sino todo lo contrario, puede favorecer el comienzo de la tercera guerrra mundial.
Estados unidos e israel son los directores de la pelicula, ellos son los que tienen el guion, y mientras sigan teniendo dinero, la pelicula seguira su rodaje.
Puede ser este año el siguiente o el siguiente, pero como no acabemos con la escoria humana de los dos clanes mencionados anteriormente,que son los que tienen el dinero, osea los productores, es algo que sera inevitable. 
Y veremos llorar a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros amigos, a nuestros vecinos. Viviremos escenas de panico como ni siquiera hemos visto en las peliculas de hollywood.
O a lo mejor tenemos suerte y desaparecemos sin darnos cuenta.
Sea como sea, lo unico que no sabemos es cuando pasara, pero  que como no hagamos nada por evitarlo,  pasara seguro. 
La funcion debe  continuar.

                                                                          darih
   

Fuente: mafy maya/el ojo del arte/sheymash/darih

No hay comentarios:

Publicar un comentario