jueves, 21 de agosto de 2014

ISSIS=CIA/MOSSAD/MI6

10593189_924756780875052_8146678410507052230_n (1)

La guerra no está destinada a ser ganada, está destinada a ser continua. La sociedad jerárquica sólo es posible sobre la base de la pobreza y la ignorancia. Esta nueva versión es el pasado y no pasado diferente puede haber existido. En principio, el esfuerzo de la guerra siempre se planifica para mantener la sociedad al borde de la inanición. La guerra se libra por el grupo dirigente contra sus propios súbditos y su objeto no es la victoria sobre Eurasia o Asia Oriental, sino para mantener la estructura misma de la sociedad intacta.
George Orwell
“Pero los jefes de los monarcas aún podría rodar. Los habitantes de los países del CCG permanecen inquietos, particularmente en Arabia Saudita y Bahrein. No es casualidad la Cámara de los rebeldes sirios financiados-Saud han sido enviados para desestabilizar Irak. Los jeques se benefician cuando los nacionalistas como Assad conseguir rousted por los islamistas en el remolque de oligarcas. los acontecimientos en Ucrania y la revuelta liderada por ISIS en Irak no están relacionados. la oligarquía mundial ha diseñado toda esta violencia.
El islamismo es fascismo. Y el fascismo es la religión de la élite, dondequiera que residan.
(Extraído del capítulo 5: Golfo Pérsico Rent-a-Sheik: las grandes petroleras y sus banqueros …)
Los seis GCC naciones, Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Omán se sientan encima de un 42% del petróleo del mundo. Las monarquías unifamiliares que los controlan fueron seleccionados personalmente por el Imperio Británico. Trabajan en conjunto con Israel para robar petróleo crudo de los pueblos árabes. Ellos, no en China o Japón, son los mayores compradores de bonos del Tesoro estadounidense. Sus intereses no se encuentran con su gente, pero con la City de Londres y Wall Street.
La élite línea de sangre de los seis países del CCG son una inversión muy elevada en las economías occidentales. La producción de crudo de gran volumen mantiene el capital de inversión que fluye a Wall Street y la City de Londres al tiempo que permite a las élites del CCG a vivir estilos de vida opulentos. Como ministro de Petróleo saudita Hisham Nazer dijo, “Ahora tenemos un vínculo mutuo de intereses propios y los intereses de seguridad de reciprocidad.”
Como la dependencia occidental de los recursos del Tercer Mundo ha aumentado, se ha vuelto cada vez más necesario para los banqueros internacionales y sus corporaciones para incluir camarillas de élite locales en sus planes de acumulación de capital, por lo que un pequeño grupo de gente local muy rico por lo que este grupo va a cooperar en la venta de recursos locales de forma barata a Occidente. “- Dean Henderson
French Report ISIL Leader Mossad Agent
Simon Elliot, aka Al-Baghdadi, son of Jewish parents, Mossad agent
Fake Al Qaeda Actors EXPOSED! Adam Gadahn & Yousef al-Khattabhttps://www.youtube.com/watch?v=GsUtvOW6SR0
ds
descarga (23)
10628502_710995562314471_4048298428035127302_n


isis is cia agent1

bc2_53e378f80e3b8
GRTV Documental – ISIL y su califato So-Called: Herramientas israelí-estadounidenses para dividir Irak
Alá No Nos Ha Ordenado Combatir Contra Israel: ISIS
ISIS “Hecho en EE.UU.”. Irak “geopolíticas incendiarios” Buscad a Burn Región
‘It’s Madness! US opposes ISIS in Iraq, supports them in Syria’ https://www.youtube.com/watch?v=4EAAuGvh_5s
Informe francés ISIL Líder Agente del Mossad
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on pinterest_shareMore Sharing Services
2.7K
Simon Elliot, también conocido como Al-Baghdadi, hijo de padres judíos, agente del Mossadhttp://www.veteranstoday.com/2014/08/04/french-report-isil-leader-mossad/
Fake Al Qaeda Actors EXPOSED! Adam Gadahn & Yousef al-Khattab
http://yoFake Actores de Al Qaeda Exposed! Adam Gadahn y Yousef al-Jattabhttps://www.youtube.com/watch?v=GsUtvOW6SR0
‘It’s Madness! US opposes ISIS in Iraq, supports them in Syria’

Líder de ISIS (EIIL) fue entrenado por CIA, MI6 y Mossad según documen...


ISIS y la Tercera Guerra Mundial (David Icke)


No hay comentarios:

Publicar un comentario