viernes, 12 de septiembre de 2014

ALERTA La élite inicia el gran ritual 2014



Por supuesto que los opiniones emitidas desde este Saboteamos, son simples sospechas, reflexiones, especulaciones, ni nosotros ni nadie es dueño de la verdad absoluta y aunque hay muchas cosas que aún no comprendemos tampoco a detalle, lo que sí estamos seguros es que existe una serie de complicidades secretas que mueven gran parte de los hilos del mundo, pues tienen también el poder de las más grandes coorporaciones, gobiernos e instituciones. Y aunque no estamos seguros si lo hacen por burlarse, para comunicarse, para confundir o para generar algún tipo de reacción, lo que es evidente es que la élite constantemente utiliza la semiótica, el simbolismo, el diseño y la criptología para enviar mensajes que hacen referencia a rituales de importancia para su causa, o bien para la apertura de nuevas puertas o ciclos con algún fin en común, algunos tan colosales como el del 9/11, que no dejan de ser los únicos.

No por algo el evento más grande de la edad moderna se mantiene a la fuerza como la cortina más grande de la historia, solamente aquellos que mediocremente se han conformado con el mensaje de la televisión, siguen creyendo la gran farsa de Al Qaeda y los musulmanes dementes; cualquier persona con el mínimo raciocinio, puede observar tan solo buscando en la red, CIENTOS de pruebas evidentes que demuestran que el 9/11 fue una demolición controlada, organizada y orquestada por la misma mafia de criminales que se cubren entre sí, desde los republicanos, hasta los sionistas, desde los skull and bones, hasta los bildberg; desde CNN hasta Televisa, todos están al servicio de estos grupos criminales que intentan tener el control de todo en el mundo...

El 9/11, igual que la Maratón de Boston u otros ataques de falsa bandera, han sido anticipados y expresados de algún modo. ¿Porque nunca se vio en televisión corporativa un análisis de las increíbles coincidencias de la serie animada Padre de Familia en relación a los atentados de la maratón de Boston? Que explicación dan a las decenas de alusiones al 9/11 en películas y series de las grandes cooporaciones.

De la misma manera, consideramos que en Julio del 2014 comenzó un nuevo ritual de importancia, una nueva movida para cambiar el panorama internacional según sus planes. 

En este video analizamos un par de casos sospechosos, uno un capítulo de Los Simpsons, donde parecieran estar contando una historia sionista encubierta, haciendo notar varias cosas que no tienen chiste alguno, pero si una fuerte carga simbólica.

Y el primer video, es un mensaje enviado por la directora del FMI en enero de este año, desde el Press Club en Washington, D.C. 

Gran parte del video tradujimos un análisis del tema que ya había de otro video, aunque agregamos también algunas opiniones, una de ellas es el hecho que el ritual comenzó desde el día G7 (7 de Julio), y aunque en el video original afirman que la fecha clave sería el día 20 de julio, mirando los hechos ya acontecidos, nos parece que en realidad pudo haber sido también un periodo, o al menos dos fecha, otra de ellas consideramos que pudo haber sido el 17.

En cuestiones de numerología básica ya hay muchas personas conscientes de lo que significa comprimir números, sin que pertenezcan a élite alguna; es decir, miles de personas pudieron notar o hacer referencia al día 20 que en un primer análisis podría ser el número señalado.

Aunque somos de la idea, que este tipo de mensajes, tan finamente preparados, deben contener algo más allá de lo que pudiera sonar en primera instancia; pues cada palabra del discurso estaba calculada con un fin específico, el cual, adelantó la misma Lagarde se trataba de un mensaje muy importante de lo que iba a pasar a futuro y que tendría MUCHO que ver con el "7 mágico".

Creemos que Lagarde calculó, que la gente indicada, realizaría un análisis profundo del mensaje, hasta encontrar que en realidad el 7, aparece 17 veces, ya sea de forma explícita o con números comprimidos, cuyo funcionamiento la misma Lagarde explica también de forma encubierta.

El 17 ... 

seguir leyendo:
http://www.saboteamos.info/2014/07/11...


No hay comentarios:

Publicar un comentario