domingo, 28 de septiembre de 2014

Alucinado con el bombardeo de mentiras que nos cuentan



Estamos siendo testigos de un bombardeo de mentiras en estas ultimas semanas que de verdad debemos tener bien abiertos los ojos, la manipulación no cesa, noticias que intentan acojonarnos, meternos el miedo en el cuerpo,  ahora todo el mundo está cagado con el Ébola y el Estado Islámico, curiosamente surgidos de la nada, después de la ultima reunión del Club Bilberberg.
Un bombardeo dia a dia que los medios quieren que se nos meta bien en el cerebro, para pedir ayuda, que nos salven!! ohh por favor, que venga ese gran país Estados Unidos a salvarnos con sus bombardeos y sus vacunas, ohh gran salvador, que curioso que esté metido en ambos temas, si, muy curioso,  y que surja todo de la nada, también, y esta semana pasada también hubo esa gran reunión en la ONU,  para salvarnos por el calenta-miento global, si, ohh que miedo que nos vamos a derretir del calor!! por favor!!
Empiezo a estar harto, cansadísimo de la mentira, la veo en todas partes, y lo peor es que la gente sigue creyendolos, mientras la gente siga tan dormida, adormilada con la tv, con lavado cerebral a través de los medios, no podremos cambiar nada, la gente seguirá zombie, alienada, yo la verdad que lo que me dá alegría es ver por ejemplo los comentarios del blog, aquí veo gente sensata, con pensamiento propio, que no traga lo que les dicen.
Pero es ver los grandes medios o noticias de la tv, y de verdad me deprimo ver gente con todo mi respeto.. tan ignorante,  ¿es que no piensan? ¿para que tienen el cerebro? Disculpen, pero estoy algo decepcionado por el ser humano, no la comunidad despierta que todavia es muy poca, si no por esa masa borrega que todavia sigue creyendo a los políticos, yo personalmente, aunque vean que subo alguna noticia de politicos en teoría parece bonita, no me trago nada de ellos, de nadie, no soy pro nadie, aunque parezca lo contrario.
La política es una forma de gobernarnos para tenernos controlados, y hacernos creer que van a ayudarnos, todo es mentira, nos quieren joder, no nos van a ayudar, solo quieren que paguemos sus impuestos, y recortarnos derechos, etc,..
El Nuevo Orden Mundial sabe como engañarnos y controlarnos con sus juguecitos y programas de televisión para que no pensemos por nosotros mismos, por eso hay que tener bien abiertos los ojos, pero solo hay que ver en la dirección que nos estan llevando, que es la del miedo, la estrategia PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, la están realizando ahora mismo y nadie se dá cuenta.
Por eso mis amigos, os invito a que sigan despiertos. (Al menos los que visitan Periodismo Alternativo)
Fuente: periodismo alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario