domingo, 28 de septiembre de 2014

Saviano & Agentes Desinformadores CIA


robertosaviano2
APELLIDO JUDÍO, MADRE JUDÍA
Hijo de madre judía, Mirian Haftar, Saviano es la énesima estafa desinformadora del sistema. “Safyano” es casualmente un apelllido judío segun el buscadoravotaynu.com , con la clave 476000. (como Sabina o Savin, Sawiian etc..). Pero esto es sólo una casualidad, que nadie piense en absurdas conspiraciones. Su best-seller de pacotilla, Gomorra, pésimamente escrito y vendido por el propio sistema, empieza con la frase obvia de una filósofa judía (“..comprender una cosa significa no negar su existencia…”), Hanna Arendt. una fanática propagandista del sionismo.
Un supuesto periodista y escritor que nadie conocía y que de de la nada saltó a la fama por escribir un bestseller en 2006 titulado Gomorra donde hablaba de la mafia italiana . Dice que la Camorra es el mayor problema europeo, no el Parlamento, sino la Camorra. Los mass mierda le dan bola, demasiada bola y sale en portadas de antros de desinformación como Vanity Fair, Timo, o Rolling Stone. Snowquetedén, Fotocopiadora, Jessy Ventura, Assanjeta, Divo Pesetero Icke, Alex Oso Jones… son todos parte de un programa de la CIA llamado Cointelpro o control de la disidencia. La CIA y su madre el Mi6 -Comando G tienen especial predilección por mostrarte presuntos antisistema que copan los mass mierda sospechosamente.
¿Por qué crean tantos supuestos antisistemas despertadores? Pues porque tienen mucho miedo al despertar y saben que el borregomátrix tarde o temprano se va a enterar de cómo le estafan cada día. …
Va rodeado de guardaespaldas, algo impensable en un informador antisistema, que en casos similares acaban asesinados o “suidados” como Bill Cooper, Gary Webb, Dany Cassolaro o Mike Ruppert. Imposible que nadie se gaste tanta plata sólo en guardaespaldas, a menos, claro que lo pague el Comando G, a costa de nuestros impuestos. Y el Comando G es el que manda sobre la CIA-Mosad-Mi6. Y sobre el Comando G manda El Consejo de los 13. 13 yayos que nos quieren mucho, muchísimo…Viaja por todo el mundo apoyando causas políticas…¿Quién le financia?
O,O
Si le ves en una entrevista en la Televi-SIÓN, advertirás algo raro… como que no…, que no suelta nada… que no dice nada nuevo, que es -como


No hay comentarios:

Publicar un comentario