jueves, 30 de octubre de 2014

chemtrails: La estafa de Iker Jimenez desinformador y disidencia controlada al servicio de la élite




En el programa de radio milenio 3 de Iker Jimenez se desinforma sobre la geoingeniería que se esta realizando a nivel mundial por empresas americanas como DYNCORP. Las estelas químicas o chemtrails. 

Hay mucha información al respecto, si quieres saber la verdad visita la web:http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/ (menos)

NOTA DE DARIH:  Estuve esperando el sabado 25 de octubre, que en el programa tercer milenio, dijeran algo veraz de los chemtrails y lo unico que consiguio iker, fue ponerme de mala hostia. 
Ke pasa iker que nos tomas por gilipollas o es que el gilipollas eres tu.
Si vas a tratar un tema tan serio y preocupante, como son los chemtrails, de la manera que lo trataste, lo mejor que puedes hacer es callarte e ignorar el tema.
Haz como hacen todos los demas programas. No digas nada.
Estas manipulando la verdad, confundiendo a la gente.Informate adecuadamente e informa diciendo la verdad.
Sino,es mejor que te calles.
Ya lo hiciste en cuarto milenio, llevando a dos que hablaran explicando lo que son los chemtrails y a otros dos para hacer ver, que son solo vapor de condensacion. Conclusion, al final del debate la gente estaba totalmente confundida.
Quizas debemos de suponer que trabajando para estas cadenas, la "ser" y "cuatro" tienes unos limites y no eres libre para decir la verdad, pero entonces es mejor que pases por alto estos temas.
Es un tema extremadamente serio. La salud y la vida de millones de personas estan en juego y cuanta mas gente sepa lo que esta pasando, mas facil que podamos ponerle remedio.
Espero, iker, ke la proxima vez que toques el tema, te informes adecuadamente y cuentes la autentica verdad sobre los chemtrails, sino mejor ignora el tema, porque lo unico que consigues, con lo que has hecho hasta ahora, es hacerles el juego a la elite en el  poder,desinformando y confundiendo a la poblacion que todavia no lo tiene claro y busca respuestas.


1 comentario:

  1. Cuando lleveis periodistas que no les den un guión en el programa del grupo prisa .. empezareis a ser un programa serio .

    ResponderEliminar