viernes, 31 de octubre de 2014

¿Se puede votar a Podemos?




¿Se puede votar a Podemos, o representan un peligro? en la reflexión de la semana, analizamos esta pregunta.Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/elarrecifecanal

NOTA DE DARIH: me parece que has hecho muy buen trabajo, como siempre. Pero se te olvida comentar cosas que por muy dificiles de creer que sean, estan ahi.
Nada pasa por casualidad.
1)Alguien por encima de nuestros miserables politicos  son los primeros interesados en que gane "potemos".Los EEUU y la CIA.
2)La cobertura televisiva que se le da a "potemos", en canales como cuatro y la sexta no me parece normal, si tenemos en cuenta que esos canales son propiedad de mediaset y atresmedia, es decir canales propiedad del poder en la sombra, que utilizan la television como arma de manipulacion masiva.
3)Corrupcion ha existido siempre, e investigues cualquier ayuntamiento por pequeño que este sea, seguro que descubres delitos de esta indole.
Cualquier politico sea del partido que sea es corrupto. Bien por ser el mismo el que delinque, o bien por ocultar esa corrupcion que conoce de sobra.
Y me parece altamente sospechoso que esos jueces se preocupen de repente de hacer justicia, cuando han estado callados durante decadas. ¿Puede tener algo que ver "potemos"?  Ya que cada caso que se destapa son votos para "potemos".
4)Es un partido con un programa facilon. ¿Que pide el pueblo? Ese es su programa, prometer lo que demanda el pueblo. Eso esta muy visto ya.
5)Es un partido "illuminati" por muy dificil de creer que esto sea. Es un partido creado por el poder en la sombra, para cambiar un sistema que ya esta obsoleto. Yo tambien quiero cambiar este sistema caduco y podrido, pero me preocupa y mucho que sea este poder en la sombra, esta secta satanica,el primer interesado en el cambio.
6)Disidencia controlada. Este partido se encarga de tener a todas las voces discordantes con el actual sistema, tranquilos y amansados. Esperando se cumplan esas promesas que nunca se van a cumplir. Porque es todo una gran mentira, una superestafa.
Y podia seguir pero lo dejaremos en seis, que segun la numerologia illuminati es un numero fundamental en su cabala.
A pesar de todo lo dicho, y aunque no les voy a votar ni a ellos ni a ninguno, porque esto no es mas que una dictadura, disfrazada de democracia, en donde lo que real y unicamente manda es el dinero, osea el que lo tiene, ojala gane "potemos" asi cuanto antes llegue al poder, antes os desengañareis y vereis con vuestros propios ojos lo miserable estafador que se puede llegar a ser.

                                                                   darih
Mostrando IMG-20141020-WA0001.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario