jueves, 27 de noviembre de 2014

El Pentágono dispuesto a adoptar medidas mientras el régimen delincuente nazi-sionista de los Estados Unidos está ahora totalmente aislado



Nos pueden escuchar en directo todos los martes a las 00:30hs(horario España) en www.librefm.org hoy José Manuel Goig Campoy ,Victoria Kent y Pili Reyes hablan del ORO y "Lo más importante es que Europa se está distanciando del régimen delincuente de Estados Unidos. Alemania, Francia y el Reino Unido ya no son aliados de los Estados Unidos en un sentido real. El 15 de noviembre, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente ruso, Vladimir Putin, pasaron cuatro horas hablando a solas.
Merkel habla fluidamente ruso y Putin habla fluidamente en alemán, así que no necesitaron ningún traductor. A juzgar por algunos comentarios por estos dos líderes y sus altos agentes del gobierno a la semana desde esa reunión, el tema principal de la discusión fue que Alemania se uniese a la alianza BRICS. Otros temas fueron: la división de Europa del Este en las zonas de influencia rusa y alemana, la división de Ucrania, el uso de marcos alemanes o euros para pagar por el gas ruso y un acuerdo de libre comercio entre la UE dirigida por alemania y la Unión Económica de Eurasia dirigida por Rusia. Los franceses también tienen previsto pagar el petróleo y el gas ruso o bien en euros o bien en francos franceses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario