miércoles, 19 de noviembre de 2014

Enorme explosión en los cielos de Siberia

explos
Algo inmenso explotó el día 14 de Noviembre en los cielos de Sverdlovsk, la deflagración no fue como la típica explosión de un meteorito, debido a la remota situación de la zona, han pasado varios días hasta que el acontecimiento ha tenido eco público mundial.
Todo ocurrió a las 17:40 hora local, los oscuros cielos siberianos comenzaron a tornarse de color violeta y de repente una enorme deflagración amarillenta inundo el nocturno cielo de una potente luz, algunos vehículos de la zona captaron el suceso con las cámaras que tienen en el salpicadero de sus coches.
¿Gas de los pantanos?, ¿la luz de Venus? ¿Un misil? O sencillamente “Algo” de origen desconocido (termino que la ciencia oficial aborrece).
La BBC señala que fue un meteorito pero el experto en Meteoritos Marco Langroek de la sociedad Holandesa de Meteoros es muy escéptico con respecto a la teoría del meteorito.
Otros observadores han señalado que hay una antigua fábrica de productos químicos a las afueras de la cercana ciudad de Rezh. También ha habido informes de que el ejército ruso se estaba posicionando con la artillería cerca del incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario