domingo, 30 de noviembre de 2014

LCC el pequeño nicolas espia del cni y otras conspiraciones

JUAN CRUZ EL ENTREVISTADOR DE LCC…¡ES LCC!

Parodia dirigida por el genial realizador y estadista John Cobra, en búsqueda y captura a día de hoy. El eximio polígrafo valenciano imita la voz de Luis Carlos Campos como si fuera él mismo Dr. Mátrix , y LCC imita la voz dc Juan Cruz y revela el Gran secteto: Juan Cruz, el presentador de La Noche del Ornitorrinco, es un actor, es él mismo. La foto de Juan Cruz es de un galán albanés de películas porno de luxe y de acción de serie B. Ese es el misterio que desaparezca en muchos programas donde queda sólo Carlos Garde de entrevistador.
Mis programas de La Noche del Ornitorrinco pueden parecer una locura en una primera oída. El problema es que mis argumentos son irrefutables y las imágenes apoyan lo que decimos y el espectador al final queda convencido y su mundo se hace añicos y la realidad de la conspiración se convierte en algo tan real, como inquietante.
En realidad es una rara y solitaria Isla de Verda en un Maremoto de Mentiras Mediáticas. Es Luz. Las preguntas y respuestas de mi falso yo Juan Cruz y de Carlos Garde le dan mucho dinamismo, porque son las preguntas que se haría el espectador profano. Fijáos la imagen premonitoria donde Cruz aparece como un muñeco de Garde con mi propia Voz.
La Cope es un canal del Comando G. Resulta todavía más increíble soltar información oculta allí. Lo cierto es que el programa era primero de la Cadena Punto Radio , que fue comprada por la Cope, canal de la Iglesia. Echaron a casi todos, pero el destino hizo que por ley del catalán, no pudieran echar a los periodistas de la Noche del Ornitorrinco y ahí seguimos. En el futuro haremos un programa de Televi-SIÓN, donde le ensñeremos a Friker Jiménez, como se hace un programa de misterio bien hecho, sin refritos, y sin dormir al tele-evidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario