jueves, 20 de noviembre de 2014

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN QUE RESULTARON VERDADERAS



La mayoría de la gente no puede resistirse a los detalles de las últimas teorías de la conspiración, no importa lo inverosímil que pueda parecer. Al mismo tiempo, muchas personas rápidamente denuncian cualquier teoría de la conspiración como falsa ... y a veces como antipatriotas o simplemente ridícula. 

Aunque que el cinismo inteligente sin duda puede ser saludable, sin embargo, algunos de los más grandes descubrimientos de todos los tiempos fueron inicialmente recibidos (a menudo con gran hostilidad) como blasfemas teorías conspirativas - pensar en la revelación de que la Tierra no era el centro del universo, o que el mundo no era plano, sino esférico.

La verdad es que un gran número de prominentes teorías de la conspiración ha resultado ser verdad. Así que la próxima vez que te encuentras con algún "loco llevando sombrero de papel de aluminio", realmente deberías escuchar lo que tiene que decir. Puede realmente saber algunas cosas que tú no. De hecho, un estudio reciente encontró que los "teóricos de la conspiración" son en realidad más cuerdos que la población en general.

Lo que sigue son algunas de las teorías de conspiración que resultaron ser ciertas. 

1. "Ponen virus que causan cáncer en nuestras vacunas"

Por supuesto, no todas las vacunas contienen virus que causan cáncer. Pero un ejemplo de como los fabricantes ponen cosas en las vacunas que nos pueden perjudicar son las decenas de millones de estadounidenses que han recibido las vacunas con virus que causan cáncer, y ahora sabemos que incluso el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades — que se supone que vela por la salud de la población) ha admitido que esto es cierto ... 

El CDC ha eliminado rápidamente una página de su sitio web admitiendo que más de 98 millones de estadounidenses recibieron en un lapso de 8 años una o más dosis de vacuna contra la polio contaminada con un polyomavirus llamado SV40 (abreviatura para Simian Vvirus 40, un polyomavirus que se encuentra en los monos y los seres humanos) que causa tumores y cáncer. Se estima que 10 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna contaminada.

Wakingtimes

2. "Las máquinas ATM algún día utilizarán la tecnología de reconocimiento facial"

Se está desarrollando una nueva generación de sistema de pago que utilizará tecnología de reconocimiento facial de vanguardia ...

Cajeros engorrosos y lentos con botones torpe y pequeñas pantallas difíciles de ver pronto podrían ser una cosa del pasado gracias a una gama de nueva generación de cajeros automáticos. 

Ohio, la empresa de seguridad Diebold ha creado un cajero automático con pantalla táctil que funciona como un equipo Tablet PC, utiliza el reconocimiento facial y los códigos QR para identificar y autenticar a los usuarios, y serán incorporados en las cámaras de seguridad.

Dailymail 

3. "El gobierno de EE.UU. y Monsanto se unen contra los opositores de los alimentos genéticamente modificados"

Un impactante reportaje del diario más importante de Alemania alega que Monsanto, el ejército y el gobierno de Estados Unidos se han unido para rastrear y desorganizar tanto activistas anti-OGM como científicos independientes que estudian los efectos adversos de los alimentos genéticamente modificados.

El informe, titulado "El siniestro grupo Monsanto: del 'Agente naranja' al maíz transgénico", describe una 'ciberguerra' que se está librando contra los ecologistas y científicos independientes por partidarios y ex empleados de Monsanto que han tomado a veces altos puestos en la administración de Estados Unidos como autoridades reguladoras y algunos de los cuales tienen conexiones profundas dentro del establecimiento industrial militar, incluyendo la CIA.

Activist Post


4. "Algún día los científicos van a usar millones de animales modificados genéticamente en experimentos científicos"

¿Sabías que, literalmente, millones de animales genéticamente modificados están siendo usados en experimentos en los laboratorios de todo el mundo?

El número de animales genéticamente modificados que se utilizan en la investigación científica en el Reino Unido ha superado el número de animales de laboratorio normales, por primera vez, según las estadísticas oficiales que muestran un aumento general del 9 por ciento en el uso de animales de laboratorio el año pasado.

4.033.310 animales fueron utilizados en experimentos científicos en 2012, un aumento de 322.689 (un 9 por ciento) respecto al año anterior. Hubo 1,91 millones de "procedimientos" científicos utilizados con los animales transgénicos en 2012 en comparación con los 1.68 millones procedimientos en animales normales. 

Independent


5. "Los científicos de todo el mundo están creando bizarros híbridos humano-animales" 

¿Deberían los científicos crear seres que son parte humano y parte animal? Bueno, eso está sucediendo en todo el planeta. Sólo echa un vistazo a algunas de las cosas que un reciente artículo de Slate dice que está ocurriendo en los laboratorios de todo el mundo ...

[Ver: Monstruos híbridos humano-animal están siendo creados por científicos de todo el planeta]

No hace mucho tiempo, los científicos chinos han incorporado genes de proteínas de leche humana en el genoma de un ratón y desde entonces han creado rebaños de cabras que producen leche humanizada. Mientras tanto, los investigadores de la Universidad de Michigan tienen un método para poner un esfínter anal humano en un ratón como un medio para encontrar mejores tratamientos para la incontinencia fecal, y los médicos están construyendo animales con sistemas inmunes humanizados para servir como sujetos de nuevas vacunas contra el VIH.

Slate 

¿Bastante desagradable? ... ¿eh?

Y aquí están algunas otras formas que los científicos — los nuevos "dioses" — están combinando seres humanos y animales ... 

- Óvulos de conejo con células humanas

- Cerdos con sangre humana

- Ovejas con hígados humanos

- Óvulos de vaca con células humanas

- Proteínas híbridas de gato y humano 


6. "El flúor es perjudicial para los dientes" 

Esta es una teoría de la conspiración que se negó durante mucho tiempo. Pero ahora incluso los medios masivos como la CNN admite que es verdad ...

[Ver: Los peligros ocultos de la pasta de dientes]

El Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Agencia de Protección del Medio Ambiente propone el cambio debido a un aumento de la fluorosis - una anomalía que causa manchas y rayas en los dientes de los niños.

CNN


7. "El uso de teléfono celular puede causar cáncer"

¿Se puede contraer cáncer por el uso de un teléfono celular? Bueno, un número creciente de estudios indican que esto es realmente cierto ...

En los más altos niveles de exposición - usando un teléfono móvil media hora al día durante un período de 10 años - el estudio encontró un 40 por ciento más de riesgo de tumores cerebrales de glioma.

 - CNN

8. "Medicamentos recetados matan a un gran número de personas"

Cada año, cientos de miles mueren a manos de los medicamentos recetados. El siguiente es un breve extracto de un artículo de Vanity Fair titulado "Medicina mortal" ...
Los medicamentos recetados matan a unos 200.000 estadounidenses cada año. ¿Será que ese número subirá, ahora que la mayoría de ensayos clínicos se realizan en el extranjero — en enfermos rusos, en polacos sin hogar, y en barrios marginales en China — en los lugares donde la regulación es prácticamente inexistente, donde la F.D.A. no llega, y los "errores" pudiendo terminar en las tumbas de los mendigos?

Vanityfair

9. "La élite quieren reducir drásticamente la población mundial"

Sí, muchos en la elite mundial realmente quieren reducir considerablemente la población del planeta. Las siguientes citas son algunas perlas de los dueños del mundo ... [Ver: La agenda para la despoblación mundial ya está en marcha]

- David Rockefeller: "El impacto negativo del crecimiento de la población en todos los ecosistemas del planeta se está volviendo terriblemente evidente."

Infowars

- Fundador de la CNN Ted Turner:" Una población mundial total de 250 hasta 300 millones personas, un descenso del 95% desde los niveles actuales, sería ideal ".

Royal Society Publishing
- Paul Ehrlich, un ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de La Bomba de la Población: "A nuestro entender, la cura fundamental, la reducción de la escala de la empresa humana (incluyendo el tamaño de la población) para mantener su consumo total dentro de la capacidad de carga de la Tierra es obvio, pero demasiado descuidado o negado "

Royal Society Publishing

Del principal asesor científico del presidente Barack Obama, John P. Holdren: "El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que podría ser implantado bajo la piel y se retira cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicional para el control de la fecundidad coercitivas. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos".

Thetruthwins
10. "Personas inocentes son asesinadas, desolladas y desmembradas durante los rituales satánicos"  

Los satanistas realmente existen, y a veces hacen cosas muy, muy terribles. El siguiente es un ejemplo reciente ...

Un hombre que mató a su madre, luego desolló, fileteó y desmembró su cuerpo como parte de un rito satánico, fue sentenciado el miércoles a pasar entre 25 años o toda su vida en prisión, en lo que el juez se refirió como uno de los casos más desagradables que haya visto en su carrera.

Diario

Con hematomas y quemaduras en todo el cuerpo, el pulso lento, desgarre en sus genitales y con dificultades para respirar ingresó una niña de tres años a la emergencia del Hospital Universitario JM Casal Ramos, en el municipio Ospino de Portuguesa, y tras 24 horas de agonía falleció. La Policía informó que su madre y su padrastro la torturaron y la violaron durante una ceremonia satánica.

Sott
11. "Quieren implantar un microchip en tu cerebro"

Estás listo para que te implanten un microchip en tu cerebro. No tengas temor: ellos lo hacen por tu "bienestar".

[Ver: Ellos realmente quieren implantar microchips en tu cerebro]

El proyecto no es sólo una fantasía de ciencia ficción, señaló el distinguido ingeniero de Google Ben Gomes al diario británico 'The Independent'. Gomes, quien lidera los esfuerzos de ingeniería de la compañía respecto a las funcionalidades de las búsquedas, afirmó que la investigación ya había comenzado.

Aunque el objetivo se centraría inicialmente en ayudar a personas con discapacidades, algunos medios señalan que su finalidad no es otra que la de conseguir entrar literalmente en la cabeza de los usuarios para conocer sus consultas de búsqueda, 'leer' sus pensamientos y enviar los resultados de dichas búsquedas directamente a los microchips.

actualidad.rt
La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que "por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos". Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.

bwnargentina

12. "La NSA está espiando en nuestras llamadas telefónicas, búsquedas en Internet y las transacciones financieras"

Gracias a Edward Snowden, hemos aprendido mucho más acerca de cómo los espías NSA (Agencia de Seguridad Nacional - EE.UU.) están sobre todos nosotros. Así es!, la NSA no tiene ningún problema en espiarte si eres un amigo de un amigo de un amigo de alguien que podría ser un potencial terrorista ...
Chris Inglis, director adjunto de la agencia, fue uno de los representantes del gobierno, que incluyó el FBI y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, que testimoniaron ante el Comité Judicial de la Cámara esta mañana. La mayoría de los testimonios se hicieron eco en gran medida del testimonio previo de los organismos, sobre el tema de la vigilancia del gobierno, incluyendo una repetición de los mismos ejemplos que se ofrecieron para decir que la Ley Patriota y la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera habían logrado evitar actos terroristas.

Pero la declaración de Inglis fue nueva. Los analistas vigilan "dos o tres saltos" de los sospechosos de terrorismo en la evaluación de la actividad terrorista, reveló Inglis. Anteriormente, el límite de cómo se extendió la vigilancia había sido descrito como de dos saltos. Esto significa que si la NSA estaba vigilando una metadata de las llamadas teléfonicas o sendero web de un sospechoso de terrorismo, también podía vigilar las llamadas de las personas que se sospechara habían hablado con este, un salto. Y entonces, las llamadas de esta otra persona, dos saltos. Y ahora habla de un tercer salto.

Theatlanticwire

(Fuente: http://conspiraciones 1040.blogspot.com.)
Fuente: astillas de realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario